Contacto
Vemax - PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

Líderes en seguridad y eficiencia

Facebook Twitter Google+ Spype ventanasvemax
-
- Productos / Categorías

Puertas y Ventanas » Madera

IMG

Puertas y Ventanas Abatibles en Madera

Lujo, nobleza y gusto por lo natural 

El sistema de  Puertas y Ventanas abatibles de Madera Vemax,  interior y exterior en madera maciza de Iroko, Cedro o Pino, asegura una extraordinaria durabilidad. Un material noble, ligero y resistente que aporta calidez, diseño y gusto por lo natural. La madera tiene excelentes propiedades en aislamiento térmico, magnifico corrector acústico, y aislante eléctrico.

Madera Hoja Recta
Madera Hoja Recta

Ofrecemos el tipo de hoja en Madera que mejor se adapta a las exigencias del diseño arquitectónico, estéticas o funcionales:

Ventajas:

Versátil en la Rehabilitación. En obras de rehabilitación, la madera permite reproducir cerramientos únicos y a medida y mantener la esencia o carácter particular de la vivienda.

Saludable y Respetuoso con el Medio Ambiente. Tiene propiedades saludables ya que absorbe las radiaciones electromagnéticas de móviles, televisores, ordenadores, amortigua los ruidos y regula la humedad en el interior de las casas. 

Resistencia ante agresiones externas. Es muy resistente a los ambientes agresivos, salinos, corrosivos, ante el fuego, no se deforma ni colapsa ante un incendio,  necesita gran cantidad de energía para aumentar su temperatura, arde lentamente y a velocidad constante.

Acabados Personalizados y Durabilidad.. Madera tratada con impregnaste base agua (60/80 gramos m2) con acción fungicida, biácida y filtro ultravioleta, hace que la madera permanezca elástica, impermeable y resistente a choques y abrasiones y el revestimiento garantiza al elemento natural de la madera una excelente transpiración. Posterior acabado  con lasur con base al agua, con filtro ultravioleta en una cantidad de 125 micras en seco, puede aplicarse desde translucidos a opacos dando a la madera un tacto suave y sedoso con una gran protección. Opción en un color y bicolor, con alta durabilidad y resistencia. Adaptamos la tonalidad para personalizar mejor la estancia.

Conservación. Los acabados de la madera la mantienen fuertemente activa contra el deterioro de los agentes atmosféricos, frío, calor, hongos, rayos del sol y humedad. Se recomienda la limpieza anual con el kit reparador con detergente neutro al agua ideal para limpiar la suciedad de diferentes tipos y sedimentos de la carpintería de puertas y ventanas en exteriores, y la posterior aplicación de un revitalizador al agua que penetra dentro de las ranuras del revestimiento y repara los daños causados por el tiempo, nutre el barniz y devuelve sus capacidades elásticas originales e impermeabilizándolo.

Elementos de oscurecimiento y protección solar. Permite también incorporar veneciana interior, veneciana exterior y estores que pueden ser accionados por motor eléctrico de alta calidad para un aislamiento adicional y protección frente amenazas.

Tipos de madera. Existe la posibilidad de fabricar la puerta o ventana en el tipo de madera que el cliente nos proponga, también laminada o maciza.En todo caso las maderas más utilizadas por sus propiedades y durabilidad son Cedro, Iroko y Pino. Ampliar información del tipo de madera

 *Cambiamos sus puertas y ventanas sin necesidad de albañilería.

Consulta opciones de:

Paquetes de Vemax Seguridad

Equipamientos y Acabados Vemax

Garantías y Certificado de Montaje Vemax

   

LOPD (Protección de datos)   -   Aviso Legal

VEMAX | Vemax Líderes en Seguridad y Eficiencia, se dedica a la Carpintería exterior en PVC,  Madera y Aluminio con  aislamiento térmico y acústico y máxima seguridad. Puertas correderas elevadoras, puertas correderas osciloparalelas, puertas correderas minimalistas, Puertas de Entrada, modernas y rústicas, Puertas de entrada pivotantes, Puertas de Seguridad en Aluminio, PVC, Madera, PVC-Aluminio y Madera-Aluminio. Ventanas de PVC, Ventanas de Aluminio o Aluminio - PVC, Ventanas de Madera - Aluminio, Ventanas de Seguridad, Ventana de techo, Vidrio de seguridad, antirrobo y antilesiones. Verandas, Cierres acristalados para balcones y terrazas, Claraboyas, Ventanas de Techo. Protección Solar, Mallorquinas, Venecianas internas y externas, Porticones, Tapaluces. Cajón de Persiana Oculto con máximo aislamiento. Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba, Algarve, para otros desplazamientos consúltenos. ShowRoom, exposiciones en Lepe (Huelva), Mairena del Aljarafe y Dos Hermanas (Sevilla). Consulte precios y solicítenos presupuesto sin compromiso.