Contacto
Vemax - PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

Líderes en seguridad y eficiencia

Facebook Twitter Google+ Spype ventanasvemax
-
- Productos / Categorías

Puertas de Entrada » Aluminio Pivotante

IMG

Puertas de Entrada de Aluminio Pivotante

Una entrada espectacular y tu tarjeta de visita 

El sistema de puertas de aluminio pivotantes de eje vertical, se distinguen por su innovador sistema de apertura, las tradicionales bisagras son sustituidas por pernos giratorios fijados al marco de la puerta, la hoja es personalizable. Estamos así  ante una entrada original y exclusiva, de mayores dimensiones posibles, más amplia y luminosa.

 

Aluminio Pivotante
Aluminio Pivotante

Ventajas:

Sistema de Apertura. Las puertas pivotantes, giran sobre su eje vertical, a través de pernos giratorios. Un perno fijado a la parte superior y otro a la inferior de la hoja soporta su peso y fija la puerta al marco y al suelo, todo el sistema va oculto, favoreciendo la estética del conjunto. Hoja de 25 mm de ancho.

Valores de Aislamiento térmico. Perfil en aluminio con rotura de puente térmico y con valores de aislamiento térmico de marco Uf 1,3w/m2k.

Diseño  Personalizable. La puerta pivotante está compuesta por una sola hoja batiente. El toque exclusivo de esta puerta se consigue con la posibilidad de elegir medidas y el tipo de material, aluminio, vidrio, mármol, madera, etc.

Puertas de grandes dimensiones.  El sistema de apertura pivotante permite superar las medidas tradicionales de las puertas de bisagra. Puertas de entrada de grandes dimensiones que pueden llegar hasta los 2,50 metros de ancho y hasta los 4 metros de altura.

Acabados: Acabados en bicolor, lacado de colores en catálogo RAL, tonos cálidos, imitación madera, anodizado y lacado antibacteriano.

Estética minimalista. Una puerta de diseño  que conduce hacia una estancia más amplia y luminosa debido a la posición de la puerta abierta con un giro vertical. Los pernos ocultos añaden líneas rectas y limpias al diseño.

Seguridad. Existe la opción de añadir nuestro sistema de seguridad Vemax, para evitar intrusos y una estructura más sólida.

Domótica. Motorizacion de apertura y cierre, mando a distancia y pulsador de apertura oculto en la estructura.

*Cambiamos sus puertas y ventanas sin necesidad de albañilería.

Consulta opciones de:

Paquetes de Vemax Seguridad

Equipamientos y Acabados Vemax

LOPD (Protección de datos)   -   Aviso Legal

VEMAX | Vemax Líderes en Seguridad y Eficiencia, se dedica a la Carpintería exterior en PVC,  Madera y Aluminio con  aislamiento térmico y acústico y máxima seguridad. Puertas correderas elevadoras, puertas correderas osciloparalelas, puertas correderas minimalistas, Puertas de Entrada, modernas y rústicas, Puertas de entrada pivotantes, Puertas de Seguridad en Aluminio, PVC, Madera, PVC-Aluminio y Madera-Aluminio. Ventanas de PVC, Ventanas de Aluminio o Aluminio - PVC, Ventanas de Madera - Aluminio, Ventanas de Seguridad, Ventana de techo, Vidrio de seguridad, antirrobo y antilesiones. Verandas, Cierres acristalados para balcones y terrazas, Claraboyas, Ventanas de Techo. Protección Solar, Mallorquinas, Venecianas internas y externas, Porticones, Tapaluces. Cajón de Persiana Oculto con máximo aislamiento. Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba, Algarve, para otros desplazamientos consúltenos. ShowRoom, exposiciones en Lepe (Huelva), Mairena del Aljarafe y Dos Hermanas (Sevilla). Consulte precios y solicítenos presupuesto sin compromiso.