Contacto
Vemax - PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

Líderes en seguridad y eficiencia

Facebook Twitter Google+ Spype ventanasvemax
-
- Productos / Categorías

Protección Solar » Venecianas Interiores

IMG

Venecianas Interiores

La mejor solución, entre hojas

El sistema innovador de veneciana interior Vemax se colocan en el interior de las puertas o ventanas, es decir entre las hojas de vidrio, creando una cámara que aloja a las lamas y supone un aislamiento adicional y protección ante amenazas externas como viento, agua o suciedad. La veneciana interior es muy funcional y da un estilo moderno a la vivienda.

 

Imagenes de Venecianas
Imagenes de Venecianas

Ventajas:

Mayor aislamiento. Una de las ventajas con veneciana interior es que aumentamos los valores térmicos de la ventana, con las veneciana abierta el valor de aislamiento de la ventana, según tipo, puede llegar a ser de 1,1 W/m²K , con la veneciana interior bajada, el aislamiento térmico de la ventana mejora en 0,1 puntos. Tampoco podemos obviar las propiedades que ofrecen las venecianas como protección solar, visual y regulación de la entrada de luz.

Menor mantenimiento. A diferencia de la veneciana exterior que es menos práctica por la limpieza de la misma, pero sin quitarle la importancia que este producto se merece, el mantenimiento de la veneciana interior es cero.

Manejo. Para facilitar un sencillo y rápido manejo, disponemos de diferentes tipos de accionamiento ya sea con cadena ó motor,  para desplegar la veneciana, recogerla y orientar las lamas según las necesidades.

LOPD (Protección de datos)   -   Aviso Legal

VEMAX | Vemax Líderes en Seguridad y Eficiencia, se dedica a la Carpintería exterior en PVC,  Madera y Aluminio con  aislamiento térmico y acústico y máxima seguridad. Puertas correderas elevadoras, puertas correderas osciloparalelas, puertas correderas minimalistas, Puertas de Entrada, modernas y rústicas, Puertas de entrada pivotantes, Puertas de Seguridad en Aluminio, PVC, Madera, PVC-Aluminio y Madera-Aluminio. Ventanas de PVC, Ventanas de Aluminio o Aluminio - PVC, Ventanas de Madera - Aluminio, Ventanas de Seguridad, Ventana de techo, Vidrio de seguridad, antirrobo y antilesiones. Verandas, Cierres acristalados para balcones y terrazas, Claraboyas, Ventanas de Techo. Protección Solar, Mallorquinas, Venecianas internas y externas, Porticones, Tapaluces. Cajón de Persiana Oculto con máximo aislamiento. Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba, Algarve, para otros desplazamientos consúltenos. ShowRoom, exposiciones en Lepe (Huelva), Mairena del Aljarafe y Dos Hermanas (Sevilla). Consulte precios y solicítenos presupuesto sin compromiso.