Ventanas abatibles - Vemax | Las ventanas del confort
15906
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15906,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ventanas abatibles

VENTANAS ABATIBLES

Seguridad: Estas ventanas ofrecen el nivel más alto de seguridad, desde su versión básica, debido a sus herrajes perimetrales, con placas antiperforación, a sus vidrios y a la posibilidad de incorporar manillas con pulsador o llave.

Aislamiento: Las abatibles permiten también niveles de aislamiento muy elevados, ya que el sistema evita las filtraciones de aire y de ondas sonoras.

Diseño: Múltiples opciones de personalización, con posibilidades de elegir materiales, perfiles, tipos de vidrio, manillas, junquillos y un largo etcétera.

Materiales:

 

  • Aluminio
  • PVC
  • PVC-Aluminio
  • Madera
  • Madera-Aluminio

Este tipo de apertura en las ventanas es una de las más utilizadas y es la opción que se suele elegir cuando no hay problemas de espacio en la estancia. Suelen ser de una o dos hojas con una apertura lateral total. También ofrecemos la posibilidad de que sea oscilobatiente, que permite una apertura horizontal de 180º y una apertura vertical de, aproximadamente, 45º. Esto permite que, cuando lo deseemos, podamos renovar el aire de la estancia sin necesidad de abrir la ventana entera.

 

Las ventanas abatibles destacan por ofrecer muy altos niveles de seguridad y de aislamiento, incluso desde su versión más básica. El tipo de cierre, con nuestros herrajes perimetrales de máxima seguridad, con placas antiperforación y bulones tipo champiñón, unido a los vidrios bajo emisivos y los perfiles de alta calidad, propician un gran aislamiento tanto térmico como acústico, evitando que la temperatura del exterior pase al interior, reduciendo la posibilidad de condensación y la percepción de ondas sonoras.

 

Como siempre, podrás elegir entre distintos materiales en función de tus gustos y tus necesidades específicas, concretamente trabajamos este tipo de ventanas en PVC, Aluminio, Madera, PVC-Aluminio o Madera-Aluminio. Y también podrás optar por una amplísima gama de colores y texturas, para que tus nuevas ventanas se adapten perfectamente a la estética de tu hogar o negocio.

 

La posibilidad de incorporar perfiles estrechos, con hoja oculta para un mayor minimalismo, o de optar por elementos como el triple vidrio bajo emisivo, una alarma incorporada en la ventana, veneciana interior o filtro solar también hace que las ventanas abatibles sean sumamente personalizables para que cumplan así con todo lo que deseas y se adapten a tu hogar. También podrás elegir las manillas que vayan más acordes con tu estilo y optar por las que se abren con un pulsador o con una llave, algo que redundará en la seguridad de tu vivienda. Consulta a nuestros técnicos expertos sobre todas las posibilidades de personalización que te ofrecen las ventanas abatibles u oscilobatientes. Te sorprenderás.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio