Promoción especial por nuestro 20 aniversario - Vemax
16679
post-template-default,single,single-post,postid-16679,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Promoción especial por nuestro 20 aniversario

Promoción especial por nuestro 20 aniversario

DISFRUTA DE IMPORTANTES DESCUENTOS Y DISTINTAS OPCIONES DE PAGO

Vemax celebra este año su 20 aniversario y queremos hacerlo a lo grande. Qué mejor oportunidad para hacerle un guiño a nuestros clientes y ofrecerles una batería de descuentos especiales y posibilidades de pago que no podrán dejar pasar. Si estás pensando en cambiar tus puertas, ventanas y cerramientos por otros de alta calidad, seguros, eficientes y estéticos, ésta es tu oportunidad.

En estos 20 años Vemax se ha convertido en una empresa referente en el sector por la calidad de sus productos y su montaje experto y certificado, para el que ofrecemos 10 años de garantía. Han sido años de muchísimo trabajo y en los que hemos ido conformando un maravilloso equipo de profesionales comprometidos con su labor y que buscan siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esta empresa es líder en seguridad y eficiencia. Con nuestras ventanas, su vivienda estará protegida frente a posibles intrusos y mejorará el confort en el interior de su hogar, tanto en verano como en invierno. Y, además, contamos con innumerables opciones de personalización, para que sus cerramientos se adapten al diseño, decoración y arquitectura de su vivienda y todo esté a tu gusto.

Con esta promoción especial, ofrecemos a los clientes que firmen su presupuesto antes del 28 de junio distintas opciones para que ellos elijan la que más se adapte a sus necesidades:

  1. 11% de descuento más pago en 10 meses sin intereses.
  2. 11% de descuento más financiación a 3 años, el primero de ellos sin intereses.
  3. 14% de descuento.

 

Para poder acogerse a estos descuentos sólo hay que cumplir una condición adicional: el presupuesto debe ser como mínimo de 5.000 euros y como máximo de 20.000. De todas formas, para cualquier duda adicional o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros técnicos expertos te atenderán sin problemas.

¿A qué esperas? ¡No pierdas esta magnífica oportunidad de contar con las ventanas que siempre soñaste y escríbenos cuanto antes, que el tiempo vuela!

Comparte en redes
No Comments

Post A Comment