Barandilla de vidrio - Vemax | Las ventanas del confort
15975
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15975,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Barandilla de vidrio

BARANDILLA DE VIDRIO

Seguridad: Este tipo de barandillas ofrece una alta protección frente a posibles caídas o accidentes.

Diseño: Su diseño minimalista y transparencia dotan de exclusividad y belleza a la vivienda.

Las barandillas de vidrio Vemax son una excelente opción para cualquier estancia, ofrecen una elevada protección ante posibles caídas o accidentes y, sobre todo, mejoran la estética de las viviendas donde se ubican. Sus exclusivos perfiles de suelo permiten disfrutar sin obstáculos de las vistas en los exteriores, mientras que en zonas de interior, como escaleras, este tipo de barandillas confieren elegancia y exclusividad al inmueble.

 

Se puede instalar con vidrio laminado a partir de vidrio templado o con vidrio templado directamente. Nuestro montaje exclusivo y certificado, junto a las altas cualidades de este producto, harán que pueda disfrutar de él incluso en las construcciones más complejas. Es un sistema que, sin duda, enamorará a los amantes de los espacios abiertos y a los que quieran disfrutar de las vistas.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio