Contacto
Vemax - PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

Líderes en seguridad y eficiencia

Facebook Twitter Google+ Spype ventanasvemax
-
- Productos / Categorías

Vemax, Gestión de Calidad Certificada

Vemax - Puertas y Ventanas de Seguridad
Nuestros Clientes
Calidad

Ventajas de trazabilidad y credibilidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y un compromiso de mejora continua.

Conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, tenemos establecido en nuestra organización un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2008.

Un sistema de gestión de la calidad para alcanzar nuestros objetivos de excelencia, para establecer un marco para la mejora continua, y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aprovechando la trazabilidad y credibilidad que aporta esta norma internacional y su certificación por una entidad reconocida:

Entidad Certificada: Vemax, Sistemas de Ventanas, S.L.

Entidad Certificadora: Bureau Veritas Certification

Número de Certificado: ES060828-1

Certificado en vigor hasta el 7/12/2017

 

 Política de Calidad de Vemax


El Sistema de Calidad de Vemax está orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

  • Asegurar que las unidades ejecutadas a sus clientes son seguras, fiables y cumplen con las especificaciones solicitadas, así como con los requisitos legales y reglamentarios.

• Lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas, desarrollados según los estándares de la UNE EN ISO 9001:2008.

• Instalar Productos, cuya relación Calidad/Precio se adapte a los requisitos y expectativas de los clientes.

• Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad tecnológica de Vemax y en incrementar su competitividad en el mercado, a través de la calidad y la productividad.

• Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con mayor nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad.


• Mantener contactos permanentes con nuestros clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de nuestros productos.


• Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad implantado, y para lograr los niveles de calidad requeridos por el cliente.

Es responsabilidad de la organización de Vemax, el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad y fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas dentro del citado Sistema.


La Dirección de Vemax.

 

 

 

 

LOPD (Protección de datos)   -   Aviso Legal

VEMAX | Vemax Líderes en Seguridad y Eficiencia, se dedica a la Carpintería exterior en PVC,  Madera y Aluminio con  aislamiento térmico y acústico y máxima seguridad. Puertas correderas elevadoras, puertas correderas osciloparalelas, puertas correderas minimalistas, Puertas de Entrada, modernas y rústicas, Puertas de entrada pivotantes, Puertas de Seguridad en Aluminio, PVC, Madera, PVC-Aluminio y Madera-Aluminio. Ventanas de PVC, Ventanas de Aluminio o Aluminio - PVC, Ventanas de Madera - Aluminio, Ventanas de Seguridad, Ventana de techo, Vidrio de seguridad, antirrobo y antilesiones. Verandas, Cierres acristalados para balcones y terrazas, Claraboyas, Ventanas de Techo. Protección Solar, Mallorquinas, Venecianas internas y externas, Porticones, Tapaluces. Cajón de Persiana Oculto con máximo aislamiento. Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba, Algarve, para otros desplazamientos consúltenos. ShowRoom, exposiciones en Lepe (Huelva), Mairena del Aljarafe y Dos Hermanas (Sevilla). Consulte precios y solicítenos presupuesto sin compromiso.