Cortinas de vidrio - Vemax
15800
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15800,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cortinas de vidrio

CORTINAS DE VIDRIO

Aislamiento: Las cortinas de cristal están fabricados con vidrio templado de 10 mm, que asegura un aislamiento y protección excepcional.

Diseño: Este sistema permite cerrar terrazas, áticos o porches, conservando las magníficas visitas y ofreciendo un diseño elegante y minimalista.

Funcionalidad: Los paneles de vidrio pueden ser retirados total o parcialmente sin necesidad de rodamientos, por lo que son recomendados para personas con movilidad reducida.

El sistema de cierre acristalado móvil sin perfiles verticales Vemax aumenta los metros útiles de la vivienda o negocio sin prescindir de las vistas panorámicas. Se puede instalar para el cierre de la terraza, el ático, la piscina o el porche, entre otras opciones, y así tener la oportunidad de disfrutarlos durante todo el año. También se utiliza para la separación entre ambientes interiores y patio.

 

Este sistema está formado por paneles de vidrio de excelente calidad que pueden ser retirados total o parcialmente sin necesidad de rodamientos. Los cierres acristalados están fabricados con vidrio templado de 10mm que asegura un aislamiento y protección excepcional, perfecto para disfrutar de amaneceres, puestas de sol y las mejores vistas gracias a nuestros perfiles minimalistas. Incluso podemos ocultar el perfil en la parte inferior, para que no haya obstáculos.

 

Al poder usar estos espacios tanto en verano como en invierno se reduce el coste energético y se gana en confort. Los perfiles quedan totalmente unidos, no hay holguras entre ellos, lo que significa que la terraza queda totalmente protegida del agua y el viento. El espacio estara así perfectamente aislado y le permitirá disfrutar tanto de él como de las vistas sea cual sea la estación. Y, además, otorgará un plus de estética a su vivienda.

 

Al llevar el peso en la parte inferior, los cierres acristalados se adaptan a las necesidades y formas requeridas, curvas, poligonales y a diferentes alturas. Disponemos de una amplia gama de acabados a elegir entre más de cien colores y diferentes tonalidades de imitación madera.

 

Los paneles se deslizan sobre la guía inferior empleando un material resistente, el cual evita incómodos ruidos al desplazar las hojas. El peso no lo soporta el techo de nuestra terraza como en otros sistemas, por lo cual también se resuelven otros posibles problemas. Además, no existen obstáculos a su paso, por lo que es totalmente recomendable para las personas con movilidad reducida.

 

La limpieza de los vidrios será el único mantenimiento exigido y el hecho de que los paneles se puedan deslizar simplifica mucho el trabajo.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio