Descuento especial de verano y financiación en 10 meses sin intereses - Vemax
15747
post-template-default,single,single-post,postid-15747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Descuento especial de verano y financiación en 10 meses sin intereses

Descuento especial de verano y financiación en 10 meses sin intereses

¿Llevas tiempo pensando en cambiar tus ventanas y no terminas de decidirte? ¿Quieres un mejor aislamiento térmico y acústico y más seguridad en tu vivienda? Sabemos que es una inversión importante, pero ahora tienes la oportunidad de equipar tu casa con las mejores ventanas con una oferta muy especial. En Vemaxnos gusta el verano y queremos recibir esta estación con una fantástica promoción: te ofrecemos hasta el 15% de descuento en tus ventanas y la posibilidad de financiarlas en 10 meses sin intereses. Sí, has leído bien.

Pero no son las únicas opciones. Vemax, que cuenta con 20 años de experiencia y ofrece un servicio de máxima calidad, con garantía de hasta 10 años, también es entidad colaboradora incluida en el Plan Renovelanzado por la Junta de Andalucía. Así que, si cumples los requisitos marcados para la ayuda, podrás acceder a una subvención que, en algunos casos, llega hasta un 30% y así contar con unas ventanas verdaderamente aislantes y eficientes, con las que ahorrarás energía y tu casa estará más segura. Nosotros nos encargamos de tramitarlo todo, así que no tendrás que preocuparte por nada.

¿Suena bien, verdad? Pues no lo pienses más porque la oferta sólo es válida hasta el próximo 26 de junio (en el caso del descuento y la financiación, ya que el Plan Renove sí seguirá vigente hasta 2020 o hasta que se acaben los fondos). Date prisa y contacta con nosotros mediante este formulario o llamando a los teléfonos 959 383 909 o 902 383 909. Nuestros técnicos especialistas estarán encantados de asesorarte sobre las mejores soluciones para tu vivienda.  También puedes solicitar más meses de financiación si lo necesitas, consulta todas las opciones.

No Comments

Post A Comment