Puertas de entrada - Vemax
15942
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15942,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Puertas de entrada

PUERTAS DE ENTRADA

Seguridad:  Alta protección frente a posibles robos. A la resistente estructura del marco se unen los sólidos bombines con protección frente a la perforación y los pernos de seguridad de las bisagras, entre otras cosas. Nuestro montaje experto también es clave.

Aislamiento:  Elevados valores de aislamiento tanto térmico como acústico en todas las gamas y materiales.

Diseño:  Múltiples opciones para encontrar el estilo que se adapta a ti. Materiales, colores, formas, líneas clásicas, rústicas, modernas o minimalistas.

Materiales:

 

  • Aluminio
  • PVC
  • PVC-Aluminio
  • Madera
  • Cerámica
  • Resina
  • Vidrio

Siempre decimos que la puerta de entrada es la tarjeta de visita de nuestra casa, pero, en realidad, es mucho más que eso. Es lo primero que vemos cuando llegamos a nuestro hogar y también lo último al salir, evita robos y protege nuestra intimidad, impide el paso del frío, la lluvia y el viento y nos hace sentir seguros. Es todo eso y mucho más.

 

Con Vemax podrás tener la puerta de entrada que siempre habías soñado: muy segura, aislante y con mucho estilo. Contamos con multitud de gamas, tanto minimalista, como clásica, moderna o funcional, para que así encuentres la puerta que se adapte totalmente a ti y al estilo arquitectónico de tu hogar.

 

Y es que la puerta de entrada de tu casa dice mucho de ti y de tu vivienda. Por eso, queremos que elijas aquella que realmente te enamore. Ya sea porque encaje perfectamente con el estilo arquitectónico de tu casa como porque sirva de maravilloso contraste. Trabajamos con distintas medidas y con una amplia variedad de colores y texturas, siempre con la máxima funcionalidad en el producto.

 

En cuanto a los materiales, puedes optar por el PVC, el Aluminio, la combinación PVC-Aluminio, la Madera o las puertas de cerámica, con paneles de resina o de vidrio de distintas tonalidades y alta seguridad. Como ves, tendrás una amplia gama para elegir, siempre en función de tus necesidades y preferencias. Si necesitas conocer las ventajas de cada uno de ellos, no dudes en preguntarnos. También podrás optar por puertas con elementos decorativos adicionales, escoger entre múltiples tipos de manillas u optar por las bisagras ocultas, por ejemplo, para un mayor minimalismo.

 

Además de un diseño único, podemos ofrecerle las máximas prestaciones del mercado en cuanto a seguridad y aislamiento. En el primer caso, cuentan con un marco sumamente resistente, sólidos bombines con protección ante posibles perforaciones y pernos de seguridad en las bisagras, entre otras cosas.

 

Nuestras puertas también ofrecen múltiples posibilidades de accionamiento. Si lo deseas, podrás abrirlas con un mando a distancia, con un sistema de acceso por identificación de huella dactilar, mediante transponder o con un sistema de mando centralizado electrónico.

 

Tanto si vas a construir tu nueva casa como si vas a reformar la actual o si sólo quieres mejorar la seguridad y el aislamiento, tenemos lo que estás buscando. Un asesor técnico te asesorará en todo momento. Consúltanos sobre las mejores soluciones para tu puerta de entrada o acude a nuestras exposiciones para poder verlas. Y, recuerda, podemos cambiar tu puerta sin necesidad de albañilería.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio