Instala nuestras ventanas y di adiós al ruido
16487
post-template-default,single,single-post,postid-16487,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Instala nuestras ventanas aislantes y di adiós al ruido

ventanas para aislamiento acústico

Instala nuestras ventanas aislantes y di adiós al ruido

La percepción de un exceso de ruido en el interior de una vivienda no sólo constituye una molestia para sus habitantes. En muchos casos, puede derivar incluso en problemas de salud, como estrés, ansiedad o dificultades para dormir. Como sabemos, contar con unas ventanas, puertas y cerramientos de calidad, dotados con vidrios aislantes y cierres herméticos, juega un papel clave para lograr mantener tu vivienda apartada del ruido exterior y conseguir así que sea un remanso de paz cuando tú lo desees. También es fundamental que se hayan montado correctamente, siguiendo un proceso riguroso como el que tenemos en Vemax.

Aunque no es el único factor determinante para hacer frente a este problema, optar por unas ventanas, puertas y cerramientos de alta calidad sí puede reducir notablemente la entrada de ruido, que es lo que nos interesa. Concretamente, con nuestras ventanas podrá reducir hasta en 47 decibelios el nivel de ruido percibido, con lo que notará una gran mejora en este aspecto.

Pero ¿qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir unas ventanas si queremos lograr el máximo aislamiento acústico? Veámoslo:

  • Perfil: Debemos optar por perfiles que presenten una escasa permeabilidad al aire y permitan incorporar vidrios especiales aislantes acústicos y con hojas combinadas. En las ventanas Vemax, el vidrio se adhiere a la hoja, las juntas son soldadas al perfil y éste cuenta con cámaras internas que mejoran el aislamiento.
  • Vidrios: Es importante que sean vidrios de gran espesor y cuenten con especiales propiedades para el aislamiento acústico, así como hoja combinada. En Vemax también tenemos butirales específicos que llevan un tratamiento para reducir la percepción de ruido.
  • Sistema de montaje: Para que logremos el ansiado aislamiento acústico que buscamos, el sistema de montaje es fundamental para lograr que las nuevas ventanas queden perfectamente integradas, sin ninguna holgura que pueda permitir la entrada de aire u ondas sonoras. Esto, sin duda, redundará en una mejora del confort en su vivienda y de su salud. En Vemax contamos con un sistema de montaje certificado y realizado por expertos, para el que ofrecemos una garantía de 10 años.
  • Forma de apertura: Aunque todos nuestros sistemas permiten un buen aislamiento, las ventanas abatibles u oscilobatientes siempre garantizan la máxima protección frente al ruido exterior, debido a su cierre totalmente hermético. También es sumamente interesante la opción de la osciloparalela, ya que su especial sistema de apertura también ofrece altos estándares en este punto. Todos estos tipos de ventanas llevan herrajes tipo champiñón por todo el perímetro, tanto en la hoja activa como en la pasiva, con los que se consigue una mayor hermeticidad.
  • Persianas: La elección de las persianas también es vital. De nada sirve contar con una buena ventana si luego el aire y las ondas sonoras entran a través de un cajón de persiana mal instalado o de unas persianas de baja calidad. Por eso, recomendamos, siempre que sea posible, optar por el cajón de persiana oculto, que evita problemas de este tipo o por sistemas de oscurecimiento como las venecianas o estores interiores. Además, nuestras persianas de aluminio con espuma de poliuretano inyectada de gran calidad y mayor resistencia dotan a la ventana de un óptimo aislamiento térmico y acústico.

 

¿Tienes alguna duda más? Contacta con nosotros y nuestros asesores técnicos te informarán sobre todas las posibilidades para lograr el máximo aislamiento en el interior de tu vivienda.

http://www.vemax.es/contacto/

Comparte en redes