Puertas de interior - Vemax | Las ventanas del confort
15944
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15944,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Puertas de interior

PUERTAS DE INTERIOR

Máximas posibilidades de personalización: Contamos con distintas líneas, tipos de madera, lacados, manillas, y muchas opciones más para que las puertas se adapten a tu estilo.

Todo tipo de medidas: Podemos instalar puertas de diferentes dimensiones, incluso que vayan de suelo a techo. Nos adaptamos a cualquier hueco

Elementos adicionales: Nuestras puertas de interior pueden incorporar elementos que propiciarán un mayor aislamiento o minimalismo, como por ejemplo bisagras ocultas, picaportes magnéticos o burletes.

Si las puertas exteriores y las ventanas son fundamentales para el diseño y el confort de una vivienda, las puertas de interior también son muy importantes. En Vemax le ofrecemos un amplio catálogo de puertas, tanto de separación entre estancias como puertas y equipamientos para armarios, de la máxima calidad y con múltiples opciones de personalización, tanto en cuanto al diseño y acabado como en cuanto a los tamaños, manillas o la posibilidad de que incorporen vidrieras de distintos tipos.

 

Nuestros productos ofrecen tanto líneas modernas y/o funcionales como clásicas, distintos colores y maderas, así como numerosas opciones de adaptación al estilo de tu vivienda. Siempre con la máxima atención a la calidad y la estética. Todo para que tengas la casa que siempre habías soñado.

 

Consúltanos sobre los distintos modelos y posibilidades. Contamos con innumerables opciones de personalización y un fantástico equipo de profesionales expertos para el montaje de sus nuevas puertas. Tendrá nuestro asesoramiento técnico durante todo el proceso de selección e instalación de sus nuevas puertas.

 

Disponemos de múltiples tipos de madera para que elija la que más le guste para su vivienda: distintos tipos de roble, castaño, pino, fresno, haya, nogal, wengué, mukali, maple, cerezo, sapelly, etimoe, cedro, teka y un largo etcétera. Y si prefiere puertas lacadas, podemos ofrecerle colores como blanco nuclear, blanco roto, gris claro u oscuro, marfil, arena o café, así como cualquier color que nos proponga usted. Además, tenemos distintos tintados para madera de roble o puertas laminadas y acabados como alto brillo. Contamos también con un amplio catálogo de manillas para que elija la que vaya más acorde con sus puertas, la decoración de su hogar y su personalidad.

 

Si lo desea, puede incorporar elementos como bisagras ocultas para un mayor minimalismo, picaportes magnéticos o burletes que permitan un cierre suave y un mejor aislamiento en las estancias interiores.

 

Y, no lo olvide, podemos trabajar con medidas que no estén dentro de los estándares habituales, como por ejemplo puertas que vayan desde el suelo al techo y de corte claramente minimalista. No dudes en consultarnos sobre las distintas opciones.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio