Mallorquinas - Vemax
15931
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15931,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Mallorquinas

MALLORQUINAS

Seguridad: El sistema de cierre de nuestras mallorquinas refuerza la seguridad de tu vivienda.

Aislamiento: La instalación de una mallorquina en el exterior de la ventana puede llegar a mejorar aislamiento térmico hasta un 14%.

Diseño: Aportan un toque de diferenciación a tu hogar gracias a nuestros perfiles estrechos y de líneas rectas.

La instalación de las contraventanas mallorquinas Vemax, además de facilitar el control de la luz y ser una alternativa a las persianas, aporta un toque de estilo y diferenciación a la vivienda. Además, unas mallorquinas de calidad suponen una mayor protección frente a fenómenos exteriores e incrementan la seguridad.

 

Los valores de aislamiento de tu vivienda pueden mejorar mucho si te decides a instalar mallorquinas. De hecho, esta mejora puede alcanzar hasta un 14%, lo que supondrá también un considerable ahorro energético.

 

Además, el sistema de cierre de las mallorquinas refuerza la seguridad de la vivienda. Un pasador integrado en el perfil permite cerrar desde el interior, sin necesidad de cierres exteriores visibles, reforzando la seguridad y facilitando la apertura y el cierre.

 

Disponemos de tantas formas, acabados y tipos de apertura de las mallorquinas cómo requieran sus necesidades, ya sea para reformas o nueva construcción. Los sistemas de apertura más conocidos son las mallorquinas abatibles, con abertura hacia el exterior, según las características de la vivienda, al igual que las plegables, y las mallorquinas correderas, que desplazan la hoja hacia ambos lados. Las lamas pueden ir fijas o movibles para controlar la luz en el interior y la entrada de aire. El herraje para la regulación de las lamas orientables es sumamente cómodo y de diseño.

 

La excelente calidad de los herrajes y sus materiales facilitan el mantenimiento de la mallorquina, su durabilidad y resistencia contra fenómenos externos, así como evitan su corrosión o deterioro. Además, nuestras mallorquinas son de muy fácil limpieza.

 

Además, instalamos sus nuevas mallorquinas sin necesidad de obras y nos encargamos de desmontar la anterior.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio