Máximo diseño - Vemax | Las ventanas del confort
15670
page-template-default,page,page-id-15670,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Máximo diseño

ESTILO PERSONALIZADO

 

Como decía el arquitecto Ernst Neufert, “las ventanas son un elemento imprescindible para iluminar un espacio interior con luz natural. Por este motivo, las aberturas para conseguir luz natural han sido un elemento estilístico importante en la evolución de la arquitectura; desde las ventanas con arco de medio punto del Románico hasta las ventanas barrocas, rodeadas por una rica ornamentación”.

 

No nos cabe duda de que las ventanas, puertas y cerramientos son fundamentales en la estética y arquitectura de un edificio. Por eso, exclusividad y diseño son otros de nuestros valores clave. Nuestros productos no son sólo seguros y aislantes, también contribuyen a que tengamos unos inmuebles más hermosos y unos interiores más agradables. Podemos instalar ventanas en las que los perfiles son tan estrechos que casi ni se aprecian y con las que podamos disfrutar de una amplia visión panorámica y una gran luminosidad. Todo ello manteniendo siempre la funcionalidad en el uso y unas elevadas cualidades térmicas.

 

Nos adaptamos a cualquier medida y puedes elegir entre los distintos tipos de materiales en función de sus necesidades. Tienes la opción de escoger entre aluminio, PVC o madera u optar por la combinación PVC-aluminio o madera-aluminio. Contamos con distintos acabados texturizados, así como una amplia gama de colores para elegir, entre otras cosas. Tus ventanas y puertas se adaptarán totalmente al estilo arquitectónico y decorativo de tu vivienda, ya sea moderno, funcional, clásico, minimalista o rústico. Incluso si quieres una ventana con una forma poco convencional, podemos hacerlo. No dudes en preguntarnos.

 

Las manillas de nuestras puertas y ventanas también hablan de nosotros y de nuestro estilo. Contamos con una amplia variedad para que optes por aquella que te enamore.

 

Los tipos de apertura de sus puertas y ventanas son otra de las opciones de personalización: abatibles, batientes, correderas, osciloparalelas, elevadoras, plegables o pivotantes. No dude en consultarnos sobre todas las posibilidades. Se sorprenderá. Además, podemos incorporar elementos como las bisagras ocultas, que contribuyen a generar esa sensación de minimalismo. Los marcos, tapajuntas y junquillos también se pueden personalizar.

 

Nuestro equipo siempre te informará sobre cuáles pueden ser las mejores opciones según las necesidades y también según la estética de la vivienda o edificio.

DISTINTAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

 

Para que veas hasta qué punto nuestros productos se van a adaptar a tu estilo, aquí tienes las principales opciones de personalización que te ofrecemos:

  1. Manillas
  2. Perfiles
  3. Cristal
  4. Materiales
    4.1. PVC
    4.2. Aluminio
    4.3. Madera
    4.4. PVC – Aluminio
    4.5. Madera-Aluminio
  5. Tipo de apertura
  6. Tipo de hoja
  7. Tipo de junquillo
  8. Tipo de bisagras
  9. Marcos y tapajuntas