Correderas minimalistas - Vemax | Las ventanas del confort
15915
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15915,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Correderas minimalistas

CORREDERAS MINIMALISTAS

Seguridad: Vidrios templados y laminados para una mayor protección, así como cierres en el lateral.

Aislamiento: Óptimos niveles de aislamiento gracias a sus vidrios bajo emisivos y los perfiles con rotura de puente térmico.

Diseño: Máxima estética gracias a unos perfiles mínimos que permiten una gran luminosidad y vistas panorámicas. Múltiples opciones de personalización.

Materiales

 

  • Aluminio

El innovador sistema de puertas correderas minimalista permite contar con una gran superficie transparente de vidrio sin límites. Ésta es tu opción si adoras la simplicidad de formas y los perfiles de aluminio mínimos, casi imperceptibles, destacando por tanto el vidrio y las panorámicas que se ven tras él. Estética y funcionalidad van de la mano, máxima luminosidad e impresionante diseño panorámico, fácil manejo, resistencia y buen aislamiento térmico y acústico.

 

El perfil de la hoja es de tan sólo 20 mm y el marco exterior queda oculto en la estructura del edificio. Esta característica define al sistema de corredera y le confiere un diseño y una absoluta transparencia, integrada en la vivienda. El perfil queda reducido a un segundo plano.

 

Conseguimos así una corredera que extiende la estancia hacia el exterior e integra perfectamente ambas zonas. La simplicidad de sus formas y sus grandes dimensiones permiten crear más espacio, más luminosidad y más transparencia. Además, el marco inferior de la corredera va a ras de la solera por lo que si el pavimento exterior tiene el mismo nivel, no supone ningún obstáculo para su acceso.

 

Un excelente diseño y estética no interfiere en un bajo consumo energético por las altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico. El doble vidrio presenta un coeficiente de transmisión térmica para la ventana de Uw 1,1W/m2k, mientras que el triple puede llegar a bajar del 0,7 W/m2k y propiciar un máximo aislamiento acústico de Rw 44 dB.

 

La apertura también es de fácil manejo debido a la distribución de un rodamiento cada 5 cm. La tecnología de carros de rodadura permite instalar correderas de grandes superficies, de hasta 1000 kilogramos de peso, y aún así facilitar un manejo ligero.

 

Todo el sistema es totalmente personalizable, según requerimientos de diseño o arquitectónicos. Tanto el vidrio como los materiales del marco pueden ser fabricados según necesidad. Así, podrás optar por vidrio doble o triple con sistema de seguridad y protección solar.

 

También contamos con tiradores exclusivos o materiales como piel o corcho y múltiples opciones de diseño de manillas. En cuanto a los acabados, tenemos opciones como el bicolor, lacado de colores en catálogo RAL, tonos cálidos, imitación madera, anodizado y lacado antibacteriano.

 

Además, las hojas de la corredera abiertas pueden quedar ocultas, embutidas entre los tabiques de la construcción  dejando un espacio libre al exterior.

 

Los automatismos de apertura de puertas o ventanas correderas puedan ser controlados con accionamientos eléctricos, a distancia, e incluso desde una tablet, smartphone o portátil.

 

El sistema de puertas correderas con doble vidrio, permite también incorporar veneciana interior, veneciana exterior y estores que pueden ser accionados por motor eléctrico de alta calidad, sin necesidad de un mantenimiento posterior.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio