Contacto
Vemax - PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

Líderes en seguridad y eficiencia

Facebook Twitter Google+ Spype ventanasvemax
-
- Productos / Categorías

Reforma Energética, ahorro en consumos.

¿Cómo reducir la factura del aire acondicionado o la calefacción? La mejor solución el aislamiento en ventanas.

La mejor solución el aislamiento en fachadas, sustitución de vidrios y ventanas por otras más eficiente. 

Un edificio bien aislado consume menos energía pues conserva mejor la temperatura en su interior. Según el IDAE, una rehabilitación térmica media considerando el coste total, se puede amortizar en 5-7 años pues se verá compensado en la reducción de la factura de energía, y se podrá ahorrar en ese periodo hasta 9 veces más del coste de la rehabilitación

¿Sabemos lo que gasta nuestra casa?

Hemos analizado los efectos en la demanda energética en una serie de viviendas tipo, al modificar parte de su envolvente térmica, sustituyendo la totalidad de sus cerramientos de fachada y comprobamos como cambia su gasto en calefacción y refrigeración:

 

     VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA

      En INVIERNO, ahorras un 38% en calefacción y en VERANO un 36% en refrigeración.

      Reduces un 32% de emisiones de CO2

      Consulta la ficha del Estudio de eficiencia energética para ampliar información

 

     PISO EN BLOQUE RESIDENCIAL

      En INVIERNO, ahorras un 34% en calefacción y en VERANO un 31% en refrigeración.

      Reduces un 28% de emisiones de CO2

      Consulta la ficha del Estudio de eficiencia energética para ampliar información

 

      VIVIENDA ADOSADA

      En INVIERNO, ahorras un 25% en calefacción y en VERANO un 24% en refrigeración.

      Reduces un 19% de emisiones de CO2

      Consulta la ficha del Estudio de eficiencia energética para ampliar información

 

La renovación energética ha consistido en la sustitución de carpinterías por un modelo de carpintería eficiente en términos de aislamiento, VEMAX VX001, y sin necesidad de albañilería:

  • Hoja estándar en PVC con sistema de cierre abatible y oscilobatiente
  • Doble vidrio bajo emisivo 6-20-4 con cámara interior de gas argón
  • Persianas de aluminio de alta densidad y cajón en PVC con aislamiento térmico.

Para más información o dudas, contacta con nosotros o nosotros te llamamos

La realización de este estudio ha sido elaborado, a petición de Vemax, por la empresa ENERGEIA, Soluciones Integrales en Eficiencia Energética, que ha certificado el ahorro en calefacción y aire acondicionado, valorando el antes y después de la reforma energética en las viviendas tipo.

Para el cálculo se ha utilizado la herramienta de simulación energética CE3X y se han establecido las condiciones climáticas para la provincia de Sevilla.

Publicado el 24-04-2015
Comentar
 
Autor: Lebrijano
Publicado hace: 851 día/s
Hola, yo tengo una casa en el centro del pueblo, de dos plantas, al igual que mis vecinos, en que categoría tendría que consultar para ver las condiciones de mi casa y como ahorrar en la luz cambiando las ventanas. Saludos
Comentar
0
0
 
Autor: Atención Vemax
Publicado hace: 850 día/s
Respuesta a: @Lebrijano
Hola Lebrijano, dada la situación que expone de su vivienda, le recomendamos que consulte la ficha técnica de vivienda adosada. Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición. gracias.
Comentar
0
0
LOPD (Protección de datos)   -   Aviso Legal

VEMAX | Vemax Líderes en Seguridad y Eficiencia, se dedica a la Carpintería exterior en PVC,  Madera y Aluminio con  aislamiento térmico y acústico y máxima seguridad. Puertas correderas elevadoras, puertas correderas osciloparalelas, puertas correderas minimalistas, Puertas de Entrada, modernas y rústicas, Puertas de entrada pivotantes, Puertas de Seguridad en Aluminio, PVC, Madera, PVC-Aluminio y Madera-Aluminio. Ventanas de PVC, Ventanas de Aluminio o Aluminio - PVC, Ventanas de Madera - Aluminio, Ventanas de Seguridad, Ventana de techo, Vidrio de seguridad, antirrobo y antilesiones. Verandas, Cierres acristalados para balcones y terrazas, Claraboyas, Ventanas de Techo. Protección Solar, Mallorquinas, Venecianas internas y externas, Porticones, Tapaluces. Cajón de Persiana Oculto con máximo aislamiento. Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba, Algarve, para otros desplazamientos consúltenos. ShowRoom, exposiciones en Lepe (Huelva), Mairena del Aljarafe y Dos Hermanas (Sevilla). Consulte precios y solicítenos presupuesto sin compromiso.