Protege tu hogar con nuestra promoción especial en seguridad - Vemax | Las ventanas del confort
16570
post-template-default,single,single-post,postid-16570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Protege tu hogar con nuestra promoción especial en seguridad

Promoción especial en packs de seguridad para ventanas

Protege tu hogar con nuestra promoción especial en seguridad

Equipa ahora tu casa con ventanas de máxima seguridad y duerme tranquilo

La seguridad en nuestra vivienda o negocio es muy importante. Las personas necesitamos sentirnos seguras y confiadas. Las secuelas y el miedo que pueden aparecer tras sufrir un robo o intrusión en nuestro hogar son a menudo más graves que los daños materiales. Por ello, es vital que una casa esté bien protegida frente a posibles ladrones y delincuentes. Contar con unas ventanas y puertas de alta calidad y que incorporen elementos especiales para impedir la posible entrada de ladrones como las que ofrece Vemax es fundamental para tener una vivienda más segura y dormir tranquilos.

Vemax cuenta con distintos paquetes de seguridad en función de las necesidades y ahora cuenta con una promoción especial por la que, hasta el 15 de marzo de este 2018, podrás adquirirlos al 50% de su precio.

Para que puedas entender la importancia de tener un hogar seguro y protegido, te dejamos algunos datos. Según el balance de Criminalidad del Ministerio del Interior del primer semestre de 2017, en Andalucía se produjeron 13.015 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones. De ellos, 8.961 fueron robos con fuerza en viviendas.

Sin embargo, la mayoría de los robos son evitables. El factor tiempo juega un papel crucial en este tipo de delitos. Si el ladrón no consigue acceder en escasos minutos a la vivienda, probablemente renunciará a su intento.

Los sistemas ‘V’ de Vemax incorporan sistemas como cierres de seguridad contra el levantamiento, vidrios contra rotura, herrajes antipalanca o alarmas, elementos esenciales para garantizar su seguridad y la de su familia. Con nuestros productos también mejorará la estética de su vivienda, al no necesitar rejas, y el aislamiento térmico y acústico. Todo son ventajas.

No lo dudes más. Aprovecha ahora nuestra promoción especial y equipa tu casa con unas ventanas de máxima seguridad para que tu familia y tú podáis dormir tranquilos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

 

Comparte en redes