Puertas y ventanas como elementos de diseño en viviendas de lujo - Vemax
15865
post-template-default,single,single-post,postid-15865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Puertas y ventanas como elementos de diseño en viviendas de lujo

Puerta pivotante de grandes dimensiones y diseño minimalista

Puertas y ventanas como elementos de diseño en viviendas de lujo

Arquitectos e interioristas cada vez tienen más en cuenta las ventanas y puertas a la hora de diseñar sus viviendas

En los últimos años estamos observando que las ventanas y puertas de las viviendas están siendo elementos clave para arquitectos e interioristas a la hora de diseñar sus viviendas. Por este motivo, estamos viviendo tantos avances en este tipo de sistemas orientados especialmente a la eliminación de barreras arquitectónicas, maximizar la luminosidad dentro de la vivienda y que permitan una visibilidad mayor y más completa con medidas de hoja cada vez más grandes, con perfiles ocultos y vistas panorámicas, así como  la posibilidad de elección de diferentes colores exterior e interior, materiales, elementos y accesorios que combinen tanto con la estética interior como exterior en la vivienda.

Todo ello sin olvidar los valores en cuanto a eficiencia energética y ahorro, con el objetivo último del confort.

En Vemax queremos seguir a la vanguardia de nuevos productos, apostando además por las soluciones tecnológicas más avanzadas que nos permiten incorporar domótica y medidas de máxima seguridad que aporten ese diseño moderno y minimalista que los clientes buscan y mayor bienestar en las viviendas. Ventanas y puertas de gran calidad e innovación tecnológica, con máxima seguridad, exclusivas, personalizables y de diseños amplios y totalmente integrados con el ambiente .

Este año 2016  ha estado marcado por la incorporación de una serie de nuevos productos, presentes en nuestras exposiciones, encaminados a aportar mayor diseño y estética, lo que algunos también consideran “lujo” y que llegan a formar parte de los elementos decorativos dentro de las viviendas.

A continuación vamos a nombrar nuestros favoritos:

  • Corredera minimalista: Sin lugar a duda uno de nuestros favoritos de este 2016. . Estética y funcionalidad van de la mano, máxima luminosidad e impresionante diseño panorámico y de vidrio sin límites que se integra totalmente con la vivienda. Una corredera que extiende la estancia hacia el exterior donde la simplicidad de sus formas y sus grandes dimensiones hace crear más espacio, más luminosidad y más transparencia desde el interior. Simplicidad de formas y mínimos perfiles de aluminio, casi imperceptibles, destacando por tanto el vidrio y las panorámicas que se ven tras él. La domótica también está presente en este producto novedoso.
  • Puerta pivotante: Como comentamos en uno de nuestros post de este año, la puerta de entrada de una vivienda es su tarjeta de visita. Por este motivo en Vemax hemos decidido apostar por una solución moderna y de amplias dimensiones que pueden llegar hasta los 2,50 metros de ancho y hasta los 4 metros de altura. Una puerta de diseño que conduce hacia una estancia más amplia y luminosa debido a la posición de la puerta abierta con un giro vertical.

Si tienes cualquier duda sobre estos u otros de nuestros productos puedes consultarnos y te asesoraremos. Te recordamos que la instalación de nuestros productos no conlleva trabajos de albañilería por lo que destaca su facilidad y limpieza, siempre avalado por nuestra instalación profesional y certificada, experiencia y garantía.

Feliz año 2017 en el que esperamos seguir innovando y ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Gracias por seguir confiando en Vemax

Comparte en redes
No Comments

Post A Comment