Contacto
Vemax - PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

PUERTAS, VENTANAS Y CERRAMIENTOS

Líderes en seguridad y eficiencia

Facebook Twitter Google+ Spype ventanasvemax
-
- Productos / Categorías

Seguridad - Medidas contra el robo

Vemax - Puertas y Ventanas de Seguridad
Nuestros Clientes

 El bienestar de su vivienda

En casa necesitamos  sentirnos seguro, cualquier intrusión inciden en nuestro bienestar, los daños psicológicos después de un robo, son a menudo más graves que los daños materiales producidos en la vivienda.

Una ventana sin herraje de seguridad no presenta ningún obstáculo  para un ladrón, la mayoría de las intrusiones se dan a través de la hoja de la ventana siendo más raro que el ladrón robe rompiendo el vidrio.

Una proporción significativa de los robos son delitos ocasionales evitables. En ello el factor tiempo tiene una gran importancia. Si un delincuente no entra en el espacio de dos minutos en la vivienda, por lo general suspende sus acciones.

Las horas preferidas donde se producen las intrusiones son casi a mediodía o avanzada la tarde. Intrusiones dramáticas son aquellas que se producen en presencia de los inquilinos.

 

Impedir el robo con los paquetes de seguridad Vemax

Para otras necesidades individuales de seguridad, VEMAX ofrece con su programa "v" sistemas para protección efectiva anti-robo.

Los cierres de seguridad utilizados contra el levantamiento y los vidrios de seguridad contra rotura son medidas de seguridad esenciales.

Adicionalmente los vidrios combinados de seguridad disminuyen el riesgo de padecer lesiones en caso de rotura de vidrio y aumentan además el aislamiento acústico y térmico.

 

Resistencia a la efracción para ventanas y puertas antirrobo según la norma UNE EN 1627.

Las clases de seguridad V1 y V2 corresponden a la clasificación RC1 y RC2 según la norma europea UNE EN 1627:2011, elaborada por el comité técnico AEN/CTN 85 Cerramientos de huecos en edificación y sus accesorios cuya Secretaría desempeña ASEFAVE.

RC1 requiere los siguientes elementos de seguridad: herraje de seguridad con 4 puntos de seguridad, manilla de seguridad, protección contra perforación, vidrio laminado de seguridad

RC2 requiere los siguientes elementos de seguridad: herraje de seguridad con bulones perimetrales, manilla con llave, protección contra perforación, junquillos de seguridad, vidrio laminado de seguridad

Elementos de Seguridad

Cierre de seguridad
-

Innovadores bulones rotativo de tipo champiñón insertado en cerraderos de seguridad con enclavamiento en tres sentidos protegen ante la posibilidad de hacer palanca en la hoja de la ventana. Los cerraderos de seguridad van atornillados al refuerzo de acero del marco.
Estos bulones en las puertas y ventanas Vemax se colocan a una distancia máxima de 70cm, por ejemplo una ventana de 100x70 tendrá 7 puntos de anclaje. El número de punto anclaje depende de la clase de resistencia exigida.

Protección anti perforación
-

La protección anti perforación con dos placas de acero endurecido evita que se pueda acceder desde el exterior al mecanismo de herraje de la manilla usando un taladro. En el uso cotidiano los herrajes de alta calidad garantizan además confort de manejo.

Manilla con pulsador y manilla con cerradura
-

La manilla con pulsador solo se puede accionar con el pulsador apretado. En la manilla con cerradura se puede bloquear el manejo con una llave. La manilla con pulsador y manilla con cerradura también sirve como seguro ante niños.

Vidrio Combinado de Seguridad
-

Para impedir la intrusión por el vidrio esta especialmente indicado los vidrios combinados, que está compuesto por un doble acristalamiento el cual lleva en una o en dos de sus caras, un vidrio laminado que consiste dos vidrios unidos mediante una lámina especial. Estos vidrios son muy difíciles de romper, el riesgo de lesiones es muy bajo, los fragmentos del vidrio quedan unidos a la lámina

Contacto Magnético (opcional
-

Sistema de control de apertura integrado en los herrajes para más seguridad y el control de pérdidas de energía de calefacción o el aire acondicionado: el contacto magnético puede estar conectado al termostato de la calefacción, así al abrir la ventana se desconecta la calefacción. Todo depende de la temperatura ambiente del aire exterior que fluye hacia el interior de la vivienda.  Y también puede estar conectada a una central de alarma para evitar manipulación desde el exterior al interior en caso de ser su vivienda asaltada.

Fijación de la Ventana a la obra. Certificado de Montaje Vemax
-

Dos factores influyen en la seguridad de una ventana, su resistencia a una maniobra forzada y su capacidad de permanecer fija a un edificio. En la fijación de la ventana a la obra debe considerarse la solidez y características del muro, y el peso de la ventana.

Certificado de Montaje Vemax: 10 años

El proceso de instalación de elementos de Carpintería en Aluminio, PVC y Madera está certificada por Bureau Veritas Certification, conforme con la norma ISO 9001. Certificado ES060828-1.

Certificado de Revisión

Las clases de seguridad V1 y V2 corresponden a la clasificación WK1 y WK2 y están revisadas por el instituto de inspección "ift Rosenheim" para ventanas y puertas según la normativa de revisión ENV 1627.

Dictamen pericial para la comprobación de las propiedades de resistencia a la efracción.

 

Información adicional en relación con los equipamientos de seguridad VEMAX "V"

Protección Térmica
-

Los paquetes de seguridad Vemax están combinados con vidrios especiales de aislamiento térmico. En invierno pueden reducir los costes de calefacción y en verano el calor se queda fuera.

Protección Acústica
-

Con la especial composición de vidrio combinado de los paquetes de seguridad de Vemax, aparte de la seguridad anti robo también se mejora sustancialmente los valores de aislamiento acústico.

Protección Antilesiones
-

El vidrio de la ventana de seguridad Vemax unido a lámina resistente a la rotura no solamente evita la rotura del vidrio, sino también ofrece en caso de rotura de vidrio una eficaz protección anti lesiones o caídas.

LOPD (Protección de datos)   -   Aviso Legal

VEMAX | Vemax Líderes en Seguridad y Eficiencia, se dedica a la Carpintería exterior en PVC,  Madera y Aluminio con  aislamiento térmico y acústico y máxima seguridad. Puertas correderas elevadoras, puertas correderas osciloparalelas, puertas correderas minimalistas, Puertas de Entrada, modernas y rústicas, Puertas de entrada pivotantes, Puertas de Seguridad en Aluminio, PVC, Madera, PVC-Aluminio y Madera-Aluminio. Ventanas de PVC, Ventanas de Aluminio o Aluminio - PVC, Ventanas de Madera - Aluminio, Ventanas de Seguridad, Ventana de techo, Vidrio de seguridad, antirrobo y antilesiones. Verandas, Cierres acristalados para balcones y terrazas, Claraboyas, Ventanas de Techo. Protección Solar, Mallorquinas, Venecianas internas y externas, Porticones, Tapaluces. Cajón de Persiana Oculto con máximo aislamiento. Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba, Algarve, para otros desplazamientos consúltenos. ShowRoom, exposiciones en Lepe (Huelva), Mairena del Aljarafe y Dos Hermanas (Sevilla). Consulte precios y solicítenos presupuesto sin compromiso.