Máximo servicio - Vemax | Las ventanas del confort
15673
page-template-default,page,page-id-15673,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Máximo servicio

Vemax trabaja siempre con un fin único: proporcionar el mejor servicio a sus clientes. Por ello, ofrece múltiples opciones para facilitarte todo el proceso de elección e instalación de tus nuevas puertas, ventanas o cerramientos –ya se trate de obra nueva o reforma de la actual vivienda-, así como los trámites necesarios para ello. No tendrás que preocuparte por nada, sólo de disfrutar de tu nuevo hogar.

Servicio de llave en mano

En Vemax podemos encargarnos de todo lo necesario para que tu proyecto quede a tu gusto sin ninguna molestia para ti. Si lo deseas, podemos ampliar un hueco de ventana, habilitar una nueva toma de electricidad o hacer cualquier tipo de obra, como instalar un alféizar, entre otras cosas, sin que tengas que preocuparse por nada. Nosotros nos encargaremos de todo.

Financiamos su proyecto

Ofrecemos la posibilidad de conseguir condiciones excepcionales de financiación para hacer frente al nuevo proyecto o a las mejoras que necesites en reformas o rehabilitación. Contamos con varias líneas de financiación para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Nuestros técnicos analizarán tu situación y te guiarán en todo el proceso. Nos ocuparemos de todo.

 

Además, recuerda que un proyecto para la mejora de la eficiencia energética de la vivienda supone un ahorro en el consumo de calefacción y refrigeración, por lo que la inversión se amortiza al cabo de unos años.

Montaje sin albañilería

El sistema de montaje experto de Vemax permite la instalación de sus productos sin necesidad de obra. Dentro de este proceso certificado, nuestros instaladores siempre cuidan al máximo la limpieza y conservación de todo el entorno. Nuestro servicio de montaje está certificado y cuenta con 10 años de garantía.

Asesoramiento experto

Nuestros técnicos, con formación específica en el sector, te asesorarán siempre sobre las mejores soluciones para tu hogar en seguridad, aislamiento térmico y acústico, estética y funcionalidad. Para ello, visitarán tu vivienda y analizarán cuestiones como su orientación, construcción, acabado y diseño para así determinar qué es lo mejor para ti y los tuyos. Nos reunimos con arquitectos, interioristas y los propios clientes para analizar las mejores soluciones.

Servicio técnico y mantenimiento

Vemax cuenta con un servicio técnico para atender cualquier problema o cuestión que puedas necesitar. También ofrecemos un servicio anual de mantenimiento para que la vida de tus ventanas sea más larga y funcionen en perfectas condiciones pese al paso del tiempo.

Seguimiento de obra

Nuestros técnicos mantienen contacto en todo momento con el constructor y la propiedad, realizando visitas a la obra para verificar las medidas de los cajones y la correcta instalación de los premarcos de puertas y ventanas. Esto nos permite además tener dispuesta la fabricación de los cerramientos, puertas y ventanas, para el momento justo de su instalación.

Domótica

Vemax siempre trabaja para que tu vida sea más cómoda. Incorporamos la domótica a muchos de nuestros productos, de forma que el cliente puede controlar sus puertas de entrada, persianas y venecianas con un mando a distancia o control remoto e incluso con un móvil o tablet desde cualquier parte del mundo.

 

Concretamente, podemos conectar tus puertas y ventanas a un sistema de domótica con el que podrás abrirlas y cerrarlas, subir o bajar persianas o conectar la alarma si lo deseas. Esto permite cuestiones tan importantes como poder subir y bajar las persianas durante las vacaciones aunque no te encuentres en casa y que así tu hogar adquiera la apariencia de que está habitado, algo que contribuye a evitar posibles robos.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Medio ambiente

Para Vemax, el uso responsable de los recursos naturales es un valor fundamental ya que asegura la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones. Además del ahorro energético que propician nuestros productos e instalaciones, llevamos nuestros residuos a plantas especializadas y optamos por materiales reciclables y reutilizables. Porque cuidar nuestro entorno es tarea de todos.