Tapaluces - Vemax | Las ventanas del confort
15973
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15973,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tapaluces

TAPALUCES

Aislamiento: Impiden la entrada de la luz y el calor, así como reducen la percepción de ruidos.

Diseño: Aporten un toque de tradición mediterránea a la vivienda.

El sistema de tapaluces o contraventanas Vemax permite dar un toque de tradición mediterránea a la vivienda. Tanto en exterior como interior los tapaluces han sido usados tradicionalmente para impedir la entrada de luz y calor en la vivienda. En el interior también son conocidos como fraileros, y en el exterior como contraventanas.

 

Las nuevas tecnologías aplicadas en la fabricación, como, por ejemplo, paneles con varias cámaras  y reforzados con acero,  añaden unas  óptimas funciones para el aislamiento térmico y acústico y seguridad de la vivienda, llegando a mejorar la protección térmica de la ventana en un 14%.

 

Los tapaluces se añaden al sistema de puertas y ventanas como unas contraventanas con bisagras que se fijan a los perfiles, pueden ser de apertura practicable  o plegable y su forma y acabados se puede adaptar a la de las ventanas.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio