Techos y claraboyas - Vemax | Las ventanas del confort
15940
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15940,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Techos y claraboyas

TECHOS Y CLARABOYAS

Aislamiento: Nuestros materiales de alta calidad propician que este tipo de cerramientos contribuyan a mejorar de forma notable la eficiencia energética de la vivienda.

Diseño: Un techo de cristal o una claraboya contribuyen a mejorar la estética del edificio.

Habitabilidad: Permiten la entrada de luz exterior dejando fuera las inclemencias meteorológicas.

Materiales:

 

  • Aluminio
  • PVC
  • PVC-Aluminio

La función de las claraboyas y techos acristalados Vemax es aportar luz natural a patios interiores, porches o estancias internas de la vivienda, evitando que estos espacios estén al cielo raso y aumentando por tanto su habitabilidad. Todo ello contribuye, sin duda, a mejorar la decoración y aportar belleza al conjunto.

 

Los techos acristalados y claraboyas permiten aumentar la luz natural en su entorno manteniendo la belleza arquitectónica de la vivienda y protegiéndola de la intemperie y los rayos solares. Con este tipo de sistemas ganamos metros útiles que podemos disfrutar los 12 meses del año.

 

Utilizamos para su fabricación una estructura de PVC reforzado con acero y con vidrios de seguridad y tratados para un mayor aislamiento. Conseguimos así un aislamiento único que permite el paso de la luz natural, protegiendo de los rayos solares y la intemperie, evitando la condensación en el interior. En ello juegan un papel fundamental nuestros vidrios con cámara interior de gas argón. En definitiva, estos techos y claraboyas se convierten en un factor clave en el ahorro energético de la vivienda, con la reducción del gasto en calefacción e iluminación artificial.

 

Los sistemas de claraboyas y techos acristalados Vemax vienen reforzados con acoples de esquina, perfiles revestidos de aluminio que destacan la elegancia visual de la unión y un canalón, perfil estético de gran capacidad de recogida de aguas pluviales que se adapta armónicamente al sistema,  aportándole ambos un óptimo aislamiento térmico y acústico.

 

Nuestro exhaustivo proceso de montaje, realizado por expertos y garantizado, es también fundamental para la perfecta funcionalidad de este tipo de cerramientos.

 

Si lo deseas, podemos conectar las ventanas a un sistema de domótica para facilitar su apertura y la ventilación de la casa. También colocamos aireadores con este mismo fin. Nuestros técnicos te asesorarán en todo momento y elaborarán un proyecto con la mejor solución para ti y tu vivienda.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio