Ventajas de elegir el aluminio como material para tus ventanas, puertas y cerramientos - Vemax
16613
post-template-default,single,single-post,postid-16613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ventajas de elegir el aluminio como material para tus ventanas, puertas y cerramientos

Ventajas de elegir el aluminio como material para tus ventanas, puertas y cerramientos

Este material ofrece una gran versatilidad y funcionalidad y grandes posibilidades arquitectónicas y estéticas

 

Con este artículo abrimos una serie en la que os queremos ir hablando de los distintos tipos de materiales por los que podéis optar a la hora de elegir vuestras ventanas, puertas o cerramientos con Vemax. En este caso, concretamente, os hablaremos del aluminio y de sus cualidades y ventajas, para que seáis vosotros los que decidáis si es lo que más se adapta a vuestras necesidades o si preferís optar por otro material como el PVC o la madera, o bien por las combinaciones de PVC-Aluminio o Madera-Aluminio. Todas son grandes opciones y ofrecen múltiples ventajas, pero en este caso queríamos centrarnos en el aluminio.

No hay duda de que todos queremos lo mejor para nuestra vivienda, porque en definitiva es nuestro hogar y un lugar donde vamos a pasar gran parte de nuestras vidas, pero las necesidades, gustos y criterios varían en función de las personas y, también, no lo olvidemos, de la arquitectura y decoración de nuestra vivienda. Por eso, es conveniente conocer las ventajas y cualidades de cada material para así tomar la mejor decisión.

En el caso de las puertas, ventanas y cerramientos, el aluminio es un material que ofrece una gran funcionalidad y versatilidad. Por ejemplo, permite instalar ventanas y cerramientos de dimensiones más grandes y también ofrece unas líneas más rectas, algo ideal si te gusta este tipo de estética para tu nueva casa o si tu vivienda está construida en esa línea, en el caso de que estemos hablando de una reforma.

Una de las principales ventajas de nuestro aluminio es que ofrece grandes posibilidades de personalización de las ventanas, ya que puedes elegir entre una amplísima gama de colores, acabados –como, por ejemplo, el texturizado- y efectos especiales. Esto es especialmente importante en viviendas ubicadas en bloques donde la fachada guarda una estética determinada y las ventanas cuentan con un color diferente a los habituales. Por eso, es un material ideal cuando se trata de edificios modernos y con fachadas oscuras, por ejemplo. También es fácilmente moldeable, lo que permite llevar a cabo todo tipo de diseños.

Además, es un material muy resistente ante las posibles inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo, así como difícilmente inflamable, una cualidad que lo hace muy interesante ante la posibilidad de un incendio en nuestra vivienda. Su fácil limpieza suele ser otro de los puntos a favor de este material.

Nuestras ventanas de aluminio ofrecen además con unos altos estándares de aislamiento térmico y acústico, ya que cuentan con un gran núcleo central de PVC y multicámara –lo que supone unos valores de aislamiento superiores- sobre el que va un revestimiento de aluminio de gran calidad. También queremos destacar que las esquinas van soldadas, por lo que el aislamiento es mucho mejor y se evitan posibles filtraciones de agua. Además, nuestro aluminio incorpora un tratamiento salino para una mayor durabilidad ante problemas como la humedad.

Por todo ello, contarás con un producto de altísima calidad, a lo que se une nuestro montaje experto con 10 años de garantía y certificado. Esto es fundamental, porque la calidad en el montaje es tan importante como la del producto en sí para garantizar que éste cumple con todas las funcionalidades previstas. Y, sobre todo, optarás por un producto que ofrece grandes posibilidades a nivel de decoración, estética y arquitectura, con soluciones como, por ejemplo, nuestras correderas minimalistas, que tienen un perfil de sólo dos centímetros de grosor.

Éstas son sólo algunas de las cualidades del aluminio como material para nuestras puertas, ventanas y cerramientos. Si quieres más información sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sobre cuál puede ser la mejor elección para tu vivienda.

¿Quieres más información sobre nuestros productos? Contacta con nosotros y te asesoraremos:

Comparte en redes
No Comments

Post A Comment