Cajón invisible

CAJÓN INVISIBLE

Seguridad: El cajón invisible aporta seguridad a la vivienda, dificultando el acceso a la ventana.

Aislamiento: Permiten eliminar el ruido y regular la temperatura para conseguir así un mayor ahorro energético.

Diseño: Esta solución contribuye a dar un toque más minimalista, a la vivienda.


El sistema de cajón invisible Vemax es una solución integral para la vivienda. Es una opción siempre estética, de fácil manejo gracias a la domótica y que aporta aislamiento térmico y acústico. Con el simple gesto de abrir o cerrar las persianas podemos controlar la temperatura de la estancia en varios grados, así como reducir la percepción de ruidos en el interior y evitar que entre el agua o la luz solar.


Las persianas de aluminio con espuma de poliuretano inyectada de gran calidad y mayor resistencia dotan a la ventana de un óptimo aislamiento térmico y acústico. La variedad de acabados del aluminio, colores y texturas a elegir darán un toque de diseño a la fachada de la vivienda.


El manejo es increíblemente sencillo gracias a la domótica. El accionamiento con motor permite una apertura más cómoda y ofrece un mayor aislamiento, además de ser una solución más estética, al no tener recogedor y lograr una mayor apertura en la hoja. Este tipo de motores se pueden programar con la domótica de tu vivienda.

Sistema de persiana con cajón invisible Vemax

Este sistema excepcional integra el cajón de la persiana en la perfilería de los edificios y se hace invisible tanto en el exterior como el interior de la vivienda. Además de mejorar la estética del edificio, posee unas inmejorables propiedades de aislamiento térmico y acústico.


Debido a su constitución de espuma de poliestireno, proporciona un aislamiento térmico de Uw 0,20 W/m2K. La estructura cerrada evita la filtración de ruidos, asegurando los más elevados coeficientes de aislamiento acústico. La permeabilidad al aire y el aislamiento acústico contra ruidos exteriores dependen de la unión caja/ventana, gracias a la incorporación de un cepillo especial se evitan corrientes de aire.


En comparación con otros sistemas está construido moldeando poliestireno expandido y recubierto lateralmente con placas de fibras conglomeradas o con una base de enlucido de mortero hidráulico. La caja puede montarse durante la construcción de una pared de soporte o tras el acabado de la obra gruesa, fijándolo bajo el dintel y el techo ya existente.

Cajón ecológico para viviendas sostenibles

En Vemax tenemos el firme propósito de crear viviendas sostenibles, por lo que contamos con una línea de cajones de persianas ecológicos y aislantes formados por materias primas renovables. Entre estos materiales se encuentran las fibras de madera y paneles resistentes de Bio-Fibra de madera de alta intensidad..


La gama de cajones de persianas eco de Vemax tiene numerosas características positivas, entre ellas un gran aislamiento térmico y acústico, que consigue reducir notablemente el gasto energético. De hecho, se disminuyen las emisiones de CO2 y se consigue crear un ambiente de sostenibilidad y confort.


Con motivo de las fibras de maderas utilizadas en su composición, estos cajones de persianas sostenibles encajan de manera ideal en el diseño de viviendas exclusivas que se realizan en madera.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesitas asesoramiento en un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, por email o el formulario de contacto de nuestra web y se concertará una cita con un comercial técnico que le informará de todo y resolverá sus dudas.

ARQUITECTOS
Top