Cerramientos acristalados

CERRAMIENTOS ACRISTALADOS

Seguridad: La estructura de nuestros perfiles, los vidrios y nuestros herrajes le garantizan un alto nivel de seguridad frente a posibles intrusos o accidentes.

Aislamiento: Este tipo de cierres aumentan el aislamiento de nuestra vivienda con respecto al exterior, reduciendo el gasto energético y los niveles de ruido.

Diseño: Con esta instalación podrás disfrutar de más metros útiles en tu vivienda, manteniendo las vistas y la estética.


El sistema innovador de cerramientos acristalados de Vemax permite ganar metros útiles en la vivienda y mantener las vistas, así como potenciar la sensación de confort y, sobre todo, de seguridad y hermetismo. Este tipo de cerramientos se instalan a medida, confiriendo a la vivienda belleza, originalidad y funcionalidad.


Podemos ofrecerle distintas soluciones adaptadas a sus necesidades individuales, adaptables a las posibilidades decorativas y estilo de tu obra, como por ejemplo distintas formas o tonalidades.


Una de las cosas más importantes es que este sistema nos permite integrar espacios abiertos con el resto de estancias y convertirlos en metros útiles y confortables para la vivienda. Esta nueva zona estará perfectamente protegida contra las inclemencias meteorológicas, creando un espacio 100% habitable con las mejores vistas, además de aumentar el valor de la vivienda.


Los cerramientos acristalados de Vemax protegen frente a las inclemencias del exterior, actúan como aislamiento climático y acústico hacia el interior de la vivienda. La combinación en las hojas de vidrio y cámara interior, así como el material de los perfiles, mejoran la protección térmica y acústica.


Las juntas y los herrajes del sistema evitan filtraciones de agua, aire y viento por lo que aseguran un gran hermetismo. Las distintas variantes de perfiles y vidrios especiales de protección solar garantizan la seguridad y el aislamiento térmico y acústico del conjunto. El canalón de recogida de agua se integra en el conjunto. Contarás siempre con el asesoramiento desde nuestro departamento técnico y un montaje experto y garantizado.


Realizamos este tipo de cerramientos en PVC-Aluminio o en Aluminio por ambos lados e instalamos su nuevo cerramiento sin necesidad de albañilería. Si lo desea, podemos encargarnos de cuestiones como instalar un suelo de madera o una nueva instalación eléctrica. No tendrás que preocuparte de nada.


Además, este tipo de cerramientos pueden contar con ventanas domotizadas que se abren y cierran a distancia para propiciar una mejor renovación del aire en el interior de la estancia. Todo son comodidades.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesitas asesoramiento en un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, por email o el formulario de contacto de nuestra web y se concertará una cita con un comercial técnico que le informará de todo y resolverá sus dudas.

Aunque todos los productos tienen su garantía, se puede conseguir que la vida de los productos sea más duradera, manteniendo siempre el funcionamiento del primer día


ARQUITECTOS