CERRAMIENTOS DE CRISTAL

El innovador sistema de cerramientos de cristal de Vemax permite incrementar los metros útiles de la vivienda al mismo tiempo que se disfruta de unas espectaculares vistas. Además, los cerramientos acristalados potencian la sensación de confort y, sobre todo, de seguridad y aislamiento. Su instalación se realiza a medida, lo que resalta la belleza, originalidad y funcionalidad de la vivienda.

Vemax le ofrece distintas soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente, incluyendo el estilo arquitectónico de la vivienda.

Uno de los aspectos a resaltar de los cerramientos de cristal es la posibilidad de integrar espacios abiertos con el resto de estancias , convirtiéndolos en metros útiles y confortables para la vivienda. Esta nueva zona se encuentran perfectamente protegidas contra las inclemencias meteorológicas, creando un espacio 100% habitable y con las mejores vistas.

Además de sus exclusivos diseños, los cerramientos interiores de cristal de Vemax otorgan una gran protección frente a las inclemencias del exterior y un espectacular aislamiento climático y acústico al interior de la vivienda. La combinación en las hojas de vidrio y cámara interior, así como el material de los perfiles, mejoran la protección térmica y acústica.

Vemax realiza este tipo de cerramientos en PVC-Aluminio o en aluminio por ambos lados y lleva a cabo su instalación sin necesidad de albañilería. Si el cliente lo desea, Vemax se encarga de instalar un suelo de madera o una nueva instalación eléctrica.

Los cerramientos de cristal cuentan con ventanas domotizadas que se abren y cierran a distancia para propiciar una mejor renovación del aire en el interior de la estancia.

En Vemax también ofrecemos cerramientos acristalados de techos y claraboyas.

MATERIALES DISPONIBLES

Aluminio
Aluminio
Pvc Aluminio
PVC-Aluminio
Proyectos