Certificación de nuestros productos

Queremos estar seguros de que siempre te ofrecemos la mejor calidad. Por eso, verificamos y controlamos periódicamente todas nuestras soluciones y servicios.

Montaje Ift

Montaje ift

En 2019, recibimos la certificación de montaje del Institut für Fenstertechnik (ift) de Rosenheim. Un sello europeo de calidad que garantiza la formación continua de todos nuestros instaladores. Los diseños de las conexiones a obras vinculados con este certificado de calidad han sido previamente aprobados por ift. El proceso de renovación de la certificación requiere de controles internos aleatorios a los trabajadores de Vemax y una auditoría anual por parte de ift.

Descargar Certificado Montaje ift

Ift Rosenheim

Certificados ift, CEKAL y RAL de producto

La calidad certificada ift para ventanas avala la idoneidad de nuestras soluciones (vidrios, herrajes, juntas, etc.) para un correcto uso y una durabilidad a largo plazo.
La marca de calidad CEKAL para vidrios aislantes certifica nuestros atributos y controles.
La certificación RAL para perfiles de ventana de PVC, para vidrio aislante de cámara y para ventanas y puertas de entrada, garantiza la calidad de nuestros productos y sus respectivos controles.

Descargar Certificados

Bureau Veritas

Bureau Beritas

La norma internacional ISO 9001 define las disposiciones necesarias que debe cumplir un sistema de gestión de calidad en lo referente a la instalación de elementos de carpintería en aluminio, PVC y madera. De esta manera, garantizamos un método efectivo a la hora de gestionar los procedimientos durante el montaje de las soluciones en las viviendas.

Descargar Certificado

Passivhaus Tardesperson

Passivhaus Tradesperson

Este título acredita la formación específica de nuestros profesionales para realizar proyectos de bajo consumo energético dentro del estándar Passivhaus. Nuestros montadores cuentan con una especialización concreta en hermeticidad del espacio al paso del aire, aislamiento técnico, construcción sin puentes térmicos, cálculo de flujos térmicos, ventilación controlada y sistemas de ventilación, confort eficiente con recuperación del calor, sistemas de generación de calor y frío, y control de ejecución en obras Passivhaus.

Descargar Certificado

Passivhaus Component

Passivhaus Component

Certificado expedido por el Instituto Passivhaus para avalar la idoneidad de los productos en viviendas Passivhaus. Todas nuestras soluciones han sido probadas bajo un criterio uniforme que garantizan el cumplimiento del estándar de las casas pasivas.
Actualmente, la Serie Vemax 1000 PVC con Perfil de 90 mm., cumple con todos los requisitos exigidos por Passivhaus Component. El resto de nuestras aplicaciones se encuentran pendientes de resolución, puesto que cumplen con notoriedad los valores exigidos.

Descargar Certificado

Socio Pep

Socio de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP)

La PEP es una asociación sin ánimo de lucro que promueve los edificios pasivos en España. Vemax colabora en la difusión e implantación de edificios casi nulos en consumo energético, desde la única organización asociada a la International Passivhaus Association (iPHA) en España.

Ver socios

Asesores Integrales

Asesoramiento integral

Nuestros profesionales realizan un asesoramiento personalizado a las necesidades del cliente, desde la toma de contacto hasta la finalización de la obra. Estudiamos con detalle cada caso para garantizar un diseño adaptado a la arquitectura de la vivienda y una instalación que cumpla con todos los estándares de calidad de nuestra empresa. Somos un equipo en continuo contacto con el sector de la arquitectura y del interiorismo para ofrecer las mejores soluciones del mercado.

Contacta con tu asesor Vemax

ARQUITECTOS
Top