Diseño exclusivo

VENTANAS DE DISEÑO QUE CONSIGUEN PROYECTOS ÚNICOS

La unión de exclusividad y la máxima innovación tecnológica hacen posible que nuestras ventanas de diseño, puertas y cerramientos se adapten a cualquier estilo arquitectónico.

En Vemax disponemos de infinidad de opciones para lograr diseños impecables que aseguren, al mismo tiempo, la máxima seguridad y el mejor aislamiento térmico y acústico.


Nuestra obsesión por el detalle responde en todo momento a la búsqueda de la perfección para nuestro cliente. Nuestras ventanas de diseño son capaces de transmitir sensación de pureza absoluta, combinando líneas y proporciones equilibradas.


No obstante, no solo buscamos la calidad a simple vista, sino también en el tacto. Manejar la carpintería con un tacto exclusivo es por tanto, imprescindible.


Eso sí, un diseño elegante no está reñido con la comodidad y eficiencia, por lo que nos adaptamos a cualquier medida y al material elegido. Entre otros, existe la opción de escoger entre aluminio, PVC o madera u optar por la combinación PVC-aluminio o madera-aluminio.


Además, contamos con distintos acabados texturizados, así como una amplia gama de colores para elegir. Todo para que las ventanas y puertas se adapten fielmente al estilo arquitectónico elegido, ya sea moderno, funcional, clásico, minimalista o rústico.


No acaban ahí las opciones de personalización, ya que existe una infinita variedad de opciones para la apertura de puertas y ventanas: abatibles, batientes, correderas, osciloparalelas, elevadoras, plegables o pivotantes. Se incluye también aquí la posibilidad de incorporar elementos como las bisagras ocultas, las cuales contribuyen a perfeccionar la decoración minimalista.


En todo momento, un equipo repleto de profesionales expertos se encarga de asesorar al cliente sobre las diferentes opciones disponibles, desatacando aquellas que encajen de manera óptima con sus necesidades y la estética de la vivienda o edificio.

INFINITAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Nuestros exclusivos diseños se adaptan fielmente al estilo elegido por el cliente. Para lograrlo, disponemos de distintas opciones de personalización:

  1. Manillas
  2. Perfiles
  3. Cristal
  4. Materiales
    4.1. PVC
    4.2. Aluminio
    4.3. Madera
    4.4. PVC – Aluminio
    4.5. Madera-Aluminio
  5. Tipo de apertura
  6. Tipo de hoja
  7. Tipo de junquillo
  8. Tipo de bisagras
  9. Marcos y tapajuntas
 

PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

¿Sabe cómo lograr un buen mantenimiento de sus ventanas de diseño?


ARQUITECTOS
Top