Estándar de calidad

Una ventana es perfecta sólo cuando su montaje es perfecto

La calidad en el montaje determina la funcionalidad de la ventana a lo largo del tiempo. Un montaje realizado de manera profesional garantiza un sellado óptimo, excelentes valores de aislamiento térmico y un cómodo manejo durante muchos años. Es por eso que en VEMAX la calidad de la ejecución del montaje es tan importante como la calidad de cada uno de nuestros productos.

Por ello hemos incorporado el estándar más exigente de instalación de Europa como es el Instituto IFT Rosenheim, un prestigioso organismo internacional e independiente que controla y certifica la calidad de nuestras ventanas de diseño y nuestros procesos de montaje.

No hay ninguna "ventana universal" adecuada para cada aplicación. Los requisitos de calidad y rendimiento dependen en gran medida de cómo y dónde se instalará una ventana. Por ello, contamos con diversos tipos de montaje certificados dependiendo la situación geográfica de la obra y los requisitos que la dirección facultativa haya resuelto para el proyecto
Características del producto que también se validan en el Certificado IFT:

• Ciclos de funcionamiento con 10.000 ciclos de apertura y cierre.

• Resistencia mecánica.

• Permeabilidad al aire.

• Resistencia a la lluvia.

• Productos primarios tales como el vidrio y los accesorios.

Las características que se prueban se enumeran de una manera clara y comprensiva en el pasaporte del producto del IFT.
Criterios claramente definidos, monitorización regular y canales de comunicación transparentes, así es como el certificado IFT asegura que constructores, arquitectos y autoridades tengan una clara visión sobre todo el proceso.

ARQUITECTOS
Top