Nuestra garantía - Vemax | Las ventanas del confort
10 Años de Garantía en las ventanas, puertas y cerramientos acristalados Vemax. 10 años de garantía en la instalación y materiales utilizados
garantía, ventanas, vemax, puertas, cerramientos acristalados, ventanas de diseño, ventanas exclusivas, puertas de diseño
15488
page-template-default,page,page-id-15488,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Nuestra garantía

Vemax le ofrece una amplia garantía, no sólo en todos sus productos sino también en el proceso de instalación de los mismos, que está garantizado durante 10 años. Nuestras puertas, ventanas y cerramientos reúnen las mejores aptitudes en funcionamiento y prestación, y además son controladas y comprobadas por especialistas antes de la entrega al cliente. Por eso podemos ofrecer unas amplias garantías sobre nuestros productos.

 

Detalles de las Garantías de Elementos constructivos individuales:

Perfiles de PVC

Tonos blancos sin folio

Duración Garantía en años: 10 años

Tonos Madera Foliados

Duración Garantía en años: 5 años

Criterios de Garantía: Contra decoloración y formación de grietas en superficies según las exigencias de garantía de calidad de ventanas de PVC-RAL-GZ 716/1 (apartado 2.13 autenticidad climatológica después de intemperie artificial).

Perfiles de aluminio

Pintura en Polvo

Duración de garantía en años: 10 años

Criterio de garantía: Contra decoloración de superficie sgún las exigencias de las directivas de calidad “Qualicoat”.

Anodizados

Duración de garantía en años: 10 años

Criterio de garantía: Contra la decoloración de superficies según las directivas de calidad de “Euras/EWWA”.

Vidriocámara

Duración de garantía en años: 8 años

Criterio de garantía: Contra la empañadura de los vidrios en la cámara intermedia según DIN 1286 Parte 1 y Parte 2. Deficiencias visibles del vidrio se califican según la directriz para la evaluación de la calidad visual del organismo de construcción de la federación de artesanos del vidrio, “Hadamar”.

Herrajes de Ventanas

Duración de garantía en años: 5 años

Criterio de garantía: Contra roturas de herrajes. Contra corrosión. Sobre la seguridad funcional, revisado según RAL 607/3 y revisado por la protección de superficie según DIN 50021 SS.

Veneciana Exterior

Duración de la garantía en años: 3 años

Criterio de garantía: Contra formación de roturas y decoloración de superficies donde máximo se permite el nivel 3 de la escala de grises según DIN 54001. Contra roturas de elementos individuales.

Persiana de Aluminio

Duración de la garantía en años: 5 años

Criterio de garantía: Contra formación de roturas y decoloración de superficies donde máximo se permite el nivel 3 de la escala de grises según DIN 54001. Contra roturas de elementos individuales.

Accionamientos Eléctricos

Duración de la garantía en años: 4 años

Criterio de garantía: Contra desperfectos que ocasionan un esencial perjuicio al funcionamiento.

Se garantiza el correcto funcionamiento de los accionamientos instalados en la ventana siempre que se haya respetado las indicaciones de mantenimiento recomendadas.

Cierres Acristalados

Duración de la garantía en años: 5 años

Criterio de garantía: Piezas de recambio cuyo funcionamiento no fuese el correcto. Se garantiza la pieza y la instalación de la misma.

Certificado de Montaje Vemax

Duración de la garantía en años: Certificado de Montaje 10 años

Criterio de garantía: Contra las filtraciones de agua, aire y ruidos que deriven del montaje del equipamiento. Excluye problemas en la construcción de los huecos y alfeizar, e ineficiente aislamiento de éstos, causas meteorológicas o ajenas al montaje de Vemax.

Servicio de Mantenimiento

En Vemax le ofrecemos  un servicio de mantenimiento anual para que la vida de sus ventanas sea más larga y funcionen en perfectas condiciones. Los cambios de temperatura y el paso de los años pueden dilatar los materiales y deteriorar la perfilería, gomas y silicona. Por eso, contamos con este servicio que incluye:

  • Limpieza de marco, hoja y silicona y lubricado en juntas de goma.
  • Engrase, ajustes o sustitución de herrajes del marco inferior de la ventana.
  • Reposición de embellecedores o desagües.
  • Comprobación de manetas, cerraduras y accesorios.