¿POR QUÉ ELEGIR EL MANTENIMIENTO DE VENTANAS VEMAX?
A pesar de la garantía y calidad de nuestros productos Vemax, los bruscos cambios de temperaturas y el propio ambiente consiguen que los materiales se dilaten y contaminen: la perfilería, gomas, silicona. Estos agentes externos hacen que con el paso de los años los distintos elementos se vayan deteriorando.
Las instalaciones en zonas de playa suelen ser las más afectadas, pues los herrajes tienden a corroerse con la salinidad ambiental.
Para evitar el desgaste natural de los años se requiere de un mantenimiento de ventanas y puertas correcto. Gracias al mantenimiento de ventanas de Vemax la vida de las ventanas es mucho más larga, logrando un perfecto funcionamiento en todo momento.
Poniendo en marcha un mantenimiento de ventanas anual realizado por un técnico de Vemax, se consiguen los siguientes aspectos. Sin olvidar que el mantenimiento es apto para cualquier ventana, puerta o cerramiento de vidrio. Como puede ser el mantenimiento de una ventana corredera, el mantenimiento de una ventana de aluminio o el mantenimiento de una ventana de pvc.
Limpieza de marco, hojas y vidrios:
Se le aplica un producto especial para mantener las propiedades del PVC, aluminio y madera. Gracias a este tratamiento el material no cristaliza y mantiene su brillo.
Comprobación de la carpintería y su funcionamiento:
Se comprueba el estado de las manillas y accesorios relacionados como persianas, motores, mosquiteras, cintas de persianas o las cadenillas de las venecianas.
Sustitución o reparación de herrajes:
En caso de rotura o mal funcionamiento se reparan o sustituyen los herrajes cerraderos de la parte inferior de las ventanas y puertas.
Lubricado en juntas de gomas
Consiste en limpiar y encerar las gomas para evitar, rigidez y roturas. De esta forma no se pierde la adherencia en el cierre entre el marco y la hoja.
Reposición de embellecedores y desagües
En caso de deterioro de los mismos.
Limpieza y engrase de herrajes
Consiste en lubricar los herrajes para evitar problemas de funcionamiento. Se realiza un ajuste para que todos los puntos de cierre se sitúen en la posición correcta y se de un funcionamiento óptimo.