Cuidado y Mantenimiento

¿POR QUÉ ELEGIR EL MANTENIMIENTO VEMAX?



A pesar de la garantía del producto, los bruscos cambios de temperaturas y el propio ambiente consiguen que los materiales se dilaten y contaminan la perfilería, gomas, silicon, lo que hace que con el paso de los años se vayan deteriorando. Las zonas de playa suelen ser las más afectadas, pues los herrajes tienden a corroerse con la salinidad ambiental.

Gracias al mantenimiento Vemax la vida de las ventanas de diseño es mucho más larga, logrando un perfecto funcionamiento en todo momento.

Poniendo en marcha un mantenimiento anual realizado por un técnico de Vemax, se consigue:

LIMPIEZA DE MARCO, HOJAS Y VIDRIOS:

Se le aplica un producto especial para mantener las propiedades del PVC, aluminio y madera. Gracias a este tratamiento el material no cristaliza y mantiene su brillo.

COMPROBACIÓN DE LA CARPINTERÍA Y SU FUNCIONAMIENTO:

Se comprueba el estado de las manillas y accesorios relacionados como persianas, motores, mosquiteras, cintas de persianas o las cadenillas de las venecianas.

SUSTITUCIÓN O REPARACIÓN DE HERRAJES:

En caso de rotura o mal funcionamiento se reparan o sustituyen los herrajes cerraderos de la parte inferior de las ventanas y puertas.

LUBRICADO EN JUNTAS DE GOMAS.

Consiste en limpiar y encerar las gomas para evitar, rigidez y roturas. De esta forma no se pierde la adherencia en el cierre entre el marco y la hoja.

REPOSICIÓN DE EMBELLECEDORES Y DESAGÜES EN CASO DE PERDIDA O DETERIORO.

LIMPIEZA, ENGRASE DE HERRAJES Y AJUSTES DE LOS MISMOS

Consiste en lubricar los herrajes para evitar problemas de funcionamiento. Se realiza un ajuste para que todos los puntos de cierre se sitúen en la posición correcta y se de un funcionamiento óptimo. Esto es de vital importancia, ya que los herrajes son piezas fundamentales para la estanqueidad, eficiencia, acústica, confort y seguridad de la ventana. Del mismo modo, los herrajes de la parte inferior que estén deteriorados se sustituirán.



PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

LEPE - (HUELVA)

Pol. Ind El Prado, Calle Lateros, 22 - Lepe


MAIRENA DEL ALJARAFE - (SEVILLA)

Pol. Ind Pisa, C/ Exposición 2, Local 3


959 38 39 09

Teléfono de Contacto


INFÓRMESE

vemax@vemax.es

Email (*)
Teléfono (*)



ARQUITECTOS
Top