Cuidado y Mantenimiento

¿PORQUÉ EL MANTENIMIENTO VEMAX?



A pesar de que el producto tiene su garantía, debido a los cambios de temperaturas tan bruscos todos los materiales dilatan y el ambiente de la atmosfera contamina la perfilería, gomas, silicona y con el paso de los años se van deteriorando. Las zonas de playa son las más afectadas, pues los herrajes, con la salinidad ambiental tienden a corroerse.

De esta forma, con el mantenimiento Vemax la vida de sus ventanas será mucho más larga y siempre estarán funcionando en perfectas condiciones.

Aconsejamos a nuestros clientes hacer un mantenimiento anual, realizado por un técnico de Vemax. El mantenimiento consiste en lo siguiente:

LIMPIEZA DE MARCO, HOJAS Y VIDRIOS:

Se le aplica un producto especial, para mantener las propiedades del PVC, aluminio y madera, con este tratamiento el material, no cristaliza y mantiene su brillo.

COMPROBACIÓN DE LA CARPINTERÍA Y SU FUNCIONAMIENTO:

Se comprueba el estado de las manillas y accesorios relacionados como persianas, motores, mosquiteras, cintas de persianas, cadenillas de venecianas o estor interior.

SUSTITUCIÓN O REPARACIÓN DE HERRAJES:

En caso de rotura o mal funcionamiento se repararán o sustituirán los herrajes cerraderos de la parte inferior de las ventanas y puertas.

LUBRICADO EN JUNTAS DE GOMAS.

Consiste en limpiar y encerar las gomas para evitar, rigidez y roturas. De esta forma no se pierde su adherencia en el cierre, entre el marco y la hoja.

REPOSICIÓN DE EMBELLECEDORES Y DESAGÜES EN CASO DE PERDIDA O DETERIORO.

LIMPIEZA, ENGRASE DE HERRAJES Y AJUSTES DE LOS MISMOS

Consiste en lubricar los herrajes para que no se engarroten. Los ajustamos, para que todos los puntos de cierre lo hagan en la posición correcta y sea un funcionamiento optimo. Es muy importante que el funcionamiento sea óptimo, ya que los herrajes, es la base fundamental, para la estanqueidad, eficiencia, acústica, confort y seguridad de la ventana. Los herrajes cerraderos de la parte inferior que estén deteriorados se sustituirán.



PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesitas asesoramiento en un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, por email o el formulario de contacto de nuestra web y se concertará una cita con un comercial técnico que le informará de todo y resolverá sus dudas.

LEPE - (HUELVA)

Pol. Ind El Prado, Calle Lateros, 22 - Lepe


MAIRENA DEL ALJARAFE - (SEVILLA)

Pol. Ind Pisa, C/ Exposición 2, Local 3


959 38 39 09

Teléfono de Contacto


INFÓRMESE

vemax@vemax.es

Email (*)
Teléfono (*)


ARQUITECTOS