Mantenimiento - Vemax | Las ventanas del confort
17155
page-template-default,page,page-id-17155,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Mantenimiento

¿PORQUÉ EL MANTENIMIENTO VEMAX?

 

 

 

A pesar de que el producto tiene su garantía, debido a los cambios de temperaturas tan bruscos todos los materiales dilatan y el ambiente de la atmosfera contamina la perfilaría, gomas, silicona y con el paso de los años se van deteriorando. De esta forma la vida de sus ventanas será mucho más larga y siempre estarán funcionando en perfectas condiciones.

Aconsejamos a nuestros clientes hacer un mantenimiento anual, realizado por un técnico. El mantenimiento consiste en:

LIMPIEZA DE MARCO, HOJA Y VIDRIOS:

Se le aplica un producto especial, para mantener la propiedad del PVC, con este tratamiento, el material, no cristaliza y mantiene su brillo.

REPASAR Y LIMPIAR SILICONA

Esto lo hacemos para evitar futuras filtraciones de agua, ya que la silicona es el sellante de la ventana con la obra y al estar en contacto directo con el exterior se va deteriorando debido a la climatología.

COMPROBACIÓN DEL ESTADO DE LAS MANETAS, ACCESORIOS RELACIONADOS CON LA CARPINTERIA (MOTORES, MOSQUITERAS, PERSIANAS, CINTA DE PERSIANA O VENECIANAS).

SUSTITUCIÓN O REPARACION DE HERRAJES EN CASO DE ROTURA O MAL FUNCIONAMIENTO.

LUBRICADO EN JUNTAS DE GOMAS.

Consiste en encerar las gomas para evitar, rigidez, roturas y limpieza. De esta forma las gomas no pierden su adherencia en el cierre, entre el marco y la hoja.

REPOSICION DE EMBELLECEDORES Y DESAGUES EN CASO DE PERDIDA O DETERIORO.

ENGRASE DE HERRAJES, AJUSTES DE LOS MISMOS Y LIMPIEZA

Consiste en lubricar los herrajes para que no se engarroten. Los ajustamos, para que todos los puntos de cierre lo hagan en la posición correcta y sea un funcionamiento optimo. Es muy importante que el funcionamiento sea óptimo, ya que los herrajes, es la base fundamental, para la estanqueidad y seguridad de la ventana. Los herrajes, cerraderos deteriorados se cambiaran parte inferior.


Lepe - (Huelva)

Pol. Ind El Prado, Calle Lateros, 22 - Lepe

Mairena del Aljarafe - (Sevilla)

Pol. Ind Pisa, C/ Exposición 2, Local 3

959 38 39 09

Teléfono de Contacto

Infórmese

vemax@vemax.es

Email (*)
Teléfono (*)