Máximo aislamiento - Vemax | Las ventanas del confort
15653
page-template-default,page,page-id-15653,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Máximo aislamiento

Valores Passivhaus

 

Nuestras ventanas pueden alcanzar un coeficiente de transmitancia térmica de 0,73 W/m²K en PVC y de 0,80 W/m²K en el aluminio. Los productos y el sistema de montaje de alta calidad de Vemax son idóneos para las llamadas ‘Passivhaus’ (casas pasivas), en las que se utilizan los recursos de la conocida como arquitectura bioclimática para lograr una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional.

Lograr un óptimo aislamiento térmico y acústico en la vivienda se traduce en una importante mejora de la calidad de vida, al reducir la percepción del ruido exterior y lograr un importante ahorro en el consumo energético.

 

En el caso del aislamiento térmico, los productos y montajes de Vemax permiten que su vivienda pueda cumplir con los estrictos valores de aislamiento de las consideradas como “casas pasivas”. Su vivienda o negocio consumirán mucha menos energía, ya que estarán mucho mejor aislados y conservarán una temperatura óptima en el interior. Sin duda, tu familia y tú estaréis mucho más cómodos en vuestra casa al instalar nuestras ventanas, puertas y cerramientos.

 

Ofrecemos una amplia gama de productos con los que podrá lograr un gran aislamiento térmico para su vivienda, algo que redundará en la reducción de su factura energética y en un mayor confort para su familia. Nuestros vidrios con tratamiento con gas argón dentro de la cámara y bajo emisivos evitarán la posible condensación. Si lo desea, podrá incorporar grandes ventanales y contar así con más luz natural, sin que ello repercuta en una menor eficiencia de su vivienda.

 

Nuestras ventanas mantienen el calor o el fresco incluso cuando ya se ha apagado la calefacción o el aire acondicionado, por lo que reducirá considerablemente su gasto en este sentido, pudiendo llegar hasta un 50% de ahorro.

Adiós a los ruidos

 

Uno de los elementos principales del confort de una vivienda es contar con un óptimo aislamiento acústico. Muchas personas sufren los efectos de soportar elevados niveles de ruido en su vivienda procedentes del exterior debido a unas carpinterías deficientes en este sentido. Esto puede generarles problemas de sueño y estrés.

 

Vemax ofrece un amplio conjunto de soluciones para lograr un hogar más confortable, silencioso y tranquilo. Sus productos incorporan los materiales más aislantes, junto a vidrios con especiales cualidades para aislamiento acústico y sistemas de apertura que eliminan las filtraciones de ondas sonoras.

 

Nuestro sistema de montaje de alta calidad, con los materiales más innovadores, y certificado también es fundamental para lograr un buen aislamiento acústico.

 

Además, es importante que las ventanas incorporen herrajes perimetrales, ya que eso propiciará un cierre más hermético al hacer presión la hoja contra el marco. Sin duda, la inversión merecerá la pena.