Mycore: las cortinas enrollables se lucen en los ambientes más exclusivos

Con Mycore, las cortinas enrollables evolucionan de un instrumento funcional a un elemento de decoración con un fuerte carácter contemporáneo: una colección exclusiva y minimalista de soportes y lonas para interiores residenciales o contract.

Soluciones flexibles realizadas a medida: La cortina enrollable se adapta a las más diversas exigencias estéticas y arquitectónicas.

Instalación en pared, techo y colgante; paredes curvas, techos inclinados, esquinas, arquitecturas complejas: las cortinas enrollables para interiores de Mycore no conocen límites para satisfacer las exigencias personales y cuando estas superan todas las posibilidades, la empresa es capaz de crear nuevas soluciones específicas.

Con un equipo de diseñadores de vanguardia y su propio taller de fabricación interno, Mycore seguirá cada detalle: desde las mediciones, pasando por la fase de estudio, hasta la fabricación e instalación de la cortina.


El más riguroso Made in Italy, hecho con materiales de calidad, procesos de precisión y diseño minucioso.

Hoy Mycore representa la excelencia del Made in Italy. Combina técnica y estética, invierte constantemente en investigación e innovación, diseña y fabrica sus cortinas enrollables en Italia para garantizar productos de la más alta calidad, fiabilidad y durabilidad.

Cada cortina Mycore parte del análisis de las distintas necesidades y tipologías del ambiente. En base a estas, se realiza una pieza final única, exclusiva y totalmente personalizada, donde cada detalle ha sido realizado con precisión milimétrica.



Cortinas enrollables opacas o filtrantes para un alto confort residencial.

 
 

Cortinas enrollables opacas, filtrantes o especiales: una amplia gama de soluciones con la posibilidad de simular su resultado en un entorno.

Cortinas enrollables opacas, translúcidas o filtrantes para un mejor control de la iluminación de un entorno; lonas fonoabsorbentes, ignífugas o reflectantes para evitar el paso de la luz y la visibilidad tanto desde el interior como desde el exterior; tramas diseñadas para controlar la luz y el calor contribuyendo al rendimiento energético de los edificios; tejidos imprimibles, magnéticos o específicos para proyecciones de vídeos: estas son solo algunas de las características que hacen única a la colección textil Mycore.

Seleccionando el tejido de la pantalla inferior se podrá comprobar la gama de colores disponible, las características técnicas y el resultado estético en un entorno.


PEDIR CITA CON VEMAX

ARQUITECTOS