Arquitecturas de entrada de la más alta calidad, que combinan el mejor diseño y la máxima seguridad en un solo producto

Oikos garantiza confort y seguridad con seis modos diferentes de concebir la puerta y su uso. Desde los contenidos de mayor tendencia en los que el arquitecto contemporáneo emplea materiales y tamaños innovadores, hasta las reestructuraciones y construcciones de tono clásico en los que se siguen reglas diferentes, Oikos interpreta la relación con las formas externas y el diálogo con la decoración interior, con puertas blindadas para la entrada o para ambientes internos y con sistemas de paredes en juego.
Toda su producción está certificada: contra robos (clases 3 y 4), aislamiento acústico, aislamiento térmico, estanqueidad al aire, al agua y al viento. Todas las fases productivas se llevan a cabo en la empresa, punto de fuerza que permite la realización de un producto único, completamente Made in Italy y con un diseño rebuscado.

La calidad es un valor que crece, un proyecto tras otro, con la innovación continua.

El objetivo de Oikos es el de ofrecer soluciones a los arquitectos y a los diseñadores de interiores a través de una amplia variedad de propuestas técnicas y estéticas. La vocación de la empresa hacia la internacionalización queda demostrada por su presencia en todos los principales países europeos y en los más importantes mercados de Asia, África y América.


Synua

La puerta para las grandes dimensiones, con funcionamiento pivotante de eje vertical

Synua es la puerta blindada que no conoce límites: ideal para las grandes dimensiones, es la combinación perfecta entre técnica y diseño. Equipada con apertura de pivote y coplanar con el muro, está recubierta con sectores o con panel único y puede alcanzar los 220 cm de ancho y 300 cm de altura estándar. Bajo solicitud puede realizarse con dimensiones más grandes.

Project

La seguridad dentro de la casa con las soluciones ras de pared

Project es la primera puerta de seguridad para interiores que interpreta el concepto de diseño de interiores en una declinación más amplia. Un real y versátil equipamiento de interior, con soluciones ras de pared o coplanares, que pueden transformar un entorno común en un cuarto seguro o en una panic room. Todo ello con altos rendimientos antirrobo, acústicos y de resistencia al fuego.

Synua Wall System

La pared que expande en los entornos la estética de las puertas Oikos

Synua Wall System disfruta la coplanaridad perfecta de las puertas Oikos para crear paredes que comparten el mismo concepto estético. Consta de sectores modulares que se pueden recubrir con diferentes materiales, SWS crea boiseries espectaculares. Una puerta-pared que combina el efecto escénico y estético con la seguridad, la elegancia, la protección.

Oikos Synua Slider Project Oikos Slider Sws Oikos Slider


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesitas asesoramiento en un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, por email o el formulario de contacto de nuestra web y se concertará una cita con un comercial técnico que le informará de todo y resolverá sus dudas.

VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES


LEPE - (HUELVA)

Pol. Ind El Prado, Calle Lateros, 22 - Lepe


MAIRENA DEL ALJARAFE - (SEVILLA)

Pol. Ind Pisa, C/ Exposición 2, Local 3


959 38 39 09

Teléfono de Contacto


INFÓRMESE

vemax@vemax.es

ARQUITECTOS
Top