El cajón oculto para persianas: aislante y estético - Vemax | Las ventanas del confort
16206
post-template-default,single,single-post,postid-16206,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

El cajón oculto para persianas: aislante y estético

El cajón oculto para persianas: aislante y estético

El sistema de Persiana de Cajón Oculto es una de las soluciones para la Eficiencia Energética, por su aislamiento térmico y acústico, y una solución estética.

Las actuales tendencias en los proyectos arquitectónicos de edificios y viviendas provienen de exigencias relacionadas con la eficiencia energética, por lo que los espesores de aislamiento se verán duplicados e incluso triplicado en determinadas soluciones constructivas y zonas climáticas junto a una gestión eficiente del espacio, consiguiendo una estética adecuada.

El sistema de cajón oculto es una de las soluciones para nueva construcción que da respuesta a esta creciente necesidad de utilizar sistemas constructivos que faciliten el desarrollo de proyectos alineados con las nuevas tendencias.

¿Por qué elegir el sistema Cajón Oculto?

En comparación con otros sistemas está construido moldeando poliestireno expandido y recubierto lateralmente con placas de fibras conglomeradas o con una base de enlucido de mortero hidráulico. La caja puede montarse durante la construcción de una pared de soporte o tras el acabado de la obra gruesa, fijándolo bajo el dintel y el techo ya existente.

Algunas de sus características son:
• Constituida de un casco de poliestireno expandido de máxima densidad (±40 Kg. / m3).
• Reforzado por 2 placas de acero galvanizado diseñados para una máxima estabilidad y que aseguran una perfecta rigidez durante y después de las manipulaciones.
• Acabados laterales de pre-revoque que ofrece una excelente base de enlucido y perfil de aluminio incorporado en el molde.
• Resistencia al fuego, responde a la clasificación de incendios según M1 medidas DIN 4102 de elementos poco inflamables.

Ventajas:

• Diseño polivalente que permite agregar cualquier mecanismo para accionar la persiana con motor. El sistema hace posible obtener acabados continuos y uniformes en todas las superficies.
• Producto duradero e inalterable al paso del tiempo, su ligero peso hace posible una cómoda instalación a los montadores profesionales y de fácil mantenimiento posterior.
• Sistema guía de persianas según las necesidades de la construcción, esquinas rectas, balcones circulares, varias esquinas.

Soluciones para la Eficiencia Energética

1. Aislamiento Térmico
Debido a su constitución de espuma de poliestireno, aporta un aislamiento superior al de las ventanas. Proporciona un aislamiento térmico de Ψ = 0,20w/(mK)

2. Aislamiento Acústico
La estructura cerrada evita la filtración de ruidos, asegurando los más elevados coeficientes de aislamiento acústico. Supera las normas actuales des aislamiento acústico > 40 dB.

3. Hueco Hermético
La permeabilidad al aire y el aislamiento acústico contra ruidos exteriores dependen de la unión caja/ventana, gracias a la incorporación de un cepillo especial se evitan corrientes de aire.

Solución estética

Una solución estética que se adapta a las nuevas tendencias arquitectónicas y que se integra en la perfilería de los edificios, se hace invisible tanto en el exterior como el interior de la vivienda. Existe una gran variedad de tapas de registro y colores adaptable al conjunto de la ventana.

En definitiva el CAJÓN OCULTO se presenta como una adecuada SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA que responde a los requerimientos en eficiencia energética en cuanto a aislamientos térmicos y acústicos, hermeticidad de huecos y a la estética en los proyectos arquitectónicos actuales.

Nuestro Cajón de Persiana Oculto .

Más detalles sobre sus características o instalación, consúltenos:

LEPE – (HUELVA)

Pol. Ind El Prado, Calle Lateros, 22 – Lepe

MAIRENA DE ALJARAFE – (SEVILLA)

Pol. Ind Pisa, C/ Exposición 2, Local 3

 

959 38 39 09

Teléfono de Contacto

Comparte en redes