Persianas - Vemax | Las ventanas del confort
15963
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15963,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Persianas

Sistema de persiana con cajón oculto Vemax

Este sistema excepcional integra el cajón de la persiana en la perfilería de los edificios y se hace invisible tanto en el exterior como el interior de la vivienda. Además de mejorar la estética del edificio, posee unas inmejorables propiedades de aislamiento térmico y acústico.

 

Debido a su constitución de espuma de poliestireno, proporciona un aislamiento térmico de Uw 0,20 W/m2K. La estructura cerrada evita la filtración de ruidos, asegurando los más elevados coeficientes de aislamiento acústico. La permeabilidad al aire y el aislamiento acústico contra ruidos exteriores dependen de la unión caja/ventana, gracias a la incorporación de un cepillo especial se evitan corrientes de aire.

 

En comparación con otros sistemas está construido moldeando poliestireno expandido y recubierto lateralmente con placas de fibras conglomeradas o con una base de enlucido de mortero hidráulico. La caja puede montarse durante la construcción de una pared de soporte o tras el acabado de la obra gruesa, fijándolo bajo el dintel y el techo ya existente.

Características

  • Constituida de un casco de poliestireno expandido de máxima densidad (±40 Kg. / m3).
  • Reforzado por 2 placas de acero galvanizado diseñados para una máxima estabilidad y que aseguran una perfecta rigidez durante y después de las manipulaciones.
  • Acabados laterales de pre-revoque que ofrece una excelente base de enlucido y perfil de aluminio incorporado en el molde.
  • Resistencia al fuego, responde a la clasificación de incendios según M1 medidas DIN 4102 de elementos poco inflamables.

Ventajas

  • Permite agregar cualquier mecanismo para accionar la persiana siempre con motor. El sistema hace posible obtener acabados continuos y uniformes en todas las superficies.
  • Producto duradero e inalterable al paso del tiempo, su ligero peso hace posible una cómoda instalación a los montadores profesionales y un fácil mantenimiento posterior.
  • Sistema guía de persianas según las necesidades de la construcción, esquinas rectas, balcones circulares, varias esquinas.

Este sistema se puede instalar siempre en obra nueva y en reformas integrales siempre que lo permita la situación.

PERSIANAS

Seguridad: La instalación de persianas siempre mejora la seguridad, al dificultar el acceso a la ventana.

Aislamiento: Con el simple gesto de subirlas o bajarlas se puede regular la temperatura de la estancia en varios grados y reducir ruidos.

Diseño: Puede optar por soluciones para un diseño más minimalista, como por ejemplo el cajón de persiana oculto.

El sistema de persianas Vemax es una solución integral para la vivienda. Es una opción siempre estética, de fácil manejo y que aporta aislamiento térmico y acústico. Con el simple gesto de abrir o cerrar las persianas podemos controlar la temperatura de la estancia en varios grados, así como reducir la percepción de ruidos en el interior y evitar que entre el agua o la luz solar.

 

Las persianas de aluminio con espuma de poliuretano inyectada de gran calidad y mayor resistencia dotan a la ventana de un óptimo aislamiento térmico y acústico. La variedad de acabados del aluminio, colores y texturas a elegir darán un toque de diseño a la fachada de la vivienda.

 

El manejo es sencillo. Existen dos tipos de mecanismo, manual, con la apertura y cierre a través de una cinta, y el accionamiento con motor, que permite una apertura más cómoda y ofrece un mayor aislamiento, además de ser una solución más estética, al no tener recogedor y lograr una mayor apertura en la hoja. Este tipo de motores se pueden programar con la domótica de tu vivienda.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio