Puertas pivotantes - Vemax | Las ventanas del confort
15946
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15946,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Puertas pivotantes

PUERTAS PIVOTANTES

Seguridad: Puede incorporar nuestros distintos sistemas de seguridad para evitar intrusos.

Aislamiento: Altos valores de eficiencia. Perfil en aluminio con rotura de puente térmico y con valores de aislamiento térmico de marco Uf 1,3w/m2k.

Diseño: Estética muy innovadora y minimalista. Posibilidad de hacer la puerta en grandes dimensiones, incluso de suelo a techo.

Materiales:

 

  • Aluminio
  • Madera
  • Resina
  • Cerámica
  • Vidrio

Si buscas un diseño innovador para tu entrada, la puerta pivotante es tu opción ideal. Sin duda, supondrá un punto de referencia en su vivienda. Este tipo de puertas giran sobre su eje vertical, a través de pernos giratorios. Un perno fijado a la parte superior y otro a la inferior de la hoja soportan su peso y fijan la puerta al marco y al suelo. Todo el sistema va oculto, favoreciendo la estética del conjunto y la impresión de minimalismo. La hoja puede ser de perfiles realmente estrechos.

 

El diseño de estas puertas también es personalizable. La pivotante está compuesta por una sola hoja batiente y el toque exclusivo de esta puerta se consigue con la posibilidad de elegir medidas y el tipo de material, como, por ejemplo, aluminio, vidrio, cerámica, madera, panel de resina, etc.

 

Y es que el sistema de apertura pivotante permite superar las medidas tradicionales de las puertas de bisagra. Podrás contar con puertas de entrada de grandes dimensiones que pueden llegar hasta los 2,50 metros de ancho y hasta los 4 metros de altura.

 

En cuanto a los acabados, puedes optar por el bicolor, lacado de colores en catálogo RAL, tonos cálidos, imitación madera, anodizado y lacado antibacteriano.

 

Sin duda, ésta es una puerta de diseño que conduce hacia una estancia más amplia y luminosa debido a la posición de la puerta abierta con un giro vertical. Los pernos ocultos añaden líneas rectas y limpias al diseño. Toda su entrada emanará sensación de minimalismo.

 

Existe la opción de añadir nuestros sistemas de seguridad Vemax, para evitar intrusos e incorporar una estructura sólida y sumamente resistente. Con nosotros, siempre se sentirá seguro en su hogar. Consulte las distintas opciones con nuestro Departamento Técnico, que le asesorará sobre las mejores posibilidades para que su puerta esté protegida frente a posibles intrusos.

 

Además, estas puertas también pueden ser controladas mediante la domótica. Podemos incorporar un sistema de motorizacion de apertura y cierre, mando a distancia, identificación y apertura por huella dactilar o con Transponder. Su casa no sólo irradiará diseño y seguridad, también comodidad.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio