Puertas de diseño

 

Las puertas de diseño de Vemax permiten disfrutar al cliente de la estética más exclusiva, acompañada de la máxima seguridad y aislamiento. Ya sea en puertas exteriores, interiores o pivotantes, el cliente puede escoger entre los diseños más personalizables para todo tipo de estilos arquitectónicos.


¿Qué tipo de puerta de diseño está buscando?

 

Nuestras puertas de diseño cuentan con diseños elegantes y exclusivos. Ya sea en puertas de entrada, puertas de interior o puertas pivotantes, en nuestro catálogo se encuentran soluciones que consiguen convertir las viviendas en lugares únicos. Eso sí, el diseño no está reñido con ofrecer la máxima seguridad.

Puertas de diseño para hogares únicos

Al hablar de puertas, nos referimos a un elemento completamente vital dentro del diseño de interiores. Gracias a las puertas de diseño, se consigue una estética única tanto para el exterior como el interior de la vivienda. Del mismo modo, hay que tener en cuenta que las puertas son uno de los elementos con los que más relación tiene el individuo en el día a día, por lo que elegir una puerta de calidad se antoja indispensable.

En el catálogo de Vemax se pueden encontrar infinitas opciones, para que el cliente escoja el estilo que más se adapta a sus gustos o necesidades. Entre otros aspectos, es posible elegir entre distintos materiales, colores o formas.

Puertas de diseño de máxima seguridad

Las puertas de diseño de Vemax ofrecen la más alta protección frente a robos. Entre otras, una de las características claves para conseguirlo es nuestra certificación como expertos en el montaje.

Aislamiento térmico y acústico

Al igual que en el caso de las ventanas de diseño, nuestras puertas poseen unos valores muy elevados en cuanto a aislamiento térmico y acústico se refiere. Como consecuencia, las viviendas creadas por Vemax son un claro ejemplo de eficiencia y ahorro energético.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

ARQUITECTOS
Top