PUERTAS DE ENTRADA

Siempre decimos que las puertas de entrada son la tarjeta de visita de nuestra casa, pero en realidad es mucho más que eso. Entre otros aspectos, es lo primero que vemos cuando llegamos a nuestro hogar y lo último al salir, evita robos y protege nuestra intimidad, impide el paso del frío, la lluvia y el viento y nos hace sentir seguros.

En Vemax nuestro objetivo es que nuestro cliente consiga la puerta de entrada elegante y segura con la que siempre había soñado: con la máxima seguridad, con el mejor aislamiento acústico y, por supuesto, con un diseño exclusivo. Nuestro catálogo incluye multitud de gamas, tanto puertas de entrada minimalistas, como puertas de entrada clásicas, puertas de entrada modernas y puertas de entrada con cristal y funcionales, para que pueda encontrar la puerta que mejor se adapte al estilo arquitectónico del hogar.

Para conseguirlo, en Vemax trabajamos con puertas entrada de multitud de medidas y con una amplia variedad de colores y texturas, siempre con la máxima funcionalidad en el producto.


En cuanto a los materiales, existe la posibilidad de optar por el PVC, el aluminio, la combinación PVC-aluminio, la madera o las puertas de cerámica, con paneles de resina o de vidrio de distintas tonalidades y alta seguridad. Del mismo modo, es posible escoger entre numerosos tipos de manillas u optar por las bisagras ocultas si se apuesta por el minimalismo.

Sin embargo, el diseño exclusivo no es la única característica que resalta en nuestras puertas de entrada, ya que cuentan con las máximas prestaciones del mercado en cuanto a seguridad y aislamiento. En el primer caso, cuentan con un marco sumamente resistente, sólidos bombines con protección ante posibles perforaciones y pernos de seguridad en las bisagras, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, las puertas ofrecen múltiples posibilidades de accionamiento. Pueden abrirse con un mando a distancia, con un sistema de acceso por identificación de huella dactilar o con un sistema de mando centralizado electrónico.

Si buscas una puerta de entrada con un esilo más innovador consulta nuestras puertas pivotantes.

MATERIALES DISPONIBLES

Aluminio
Aluminio
Pvc
PVC
Pvc Aluminio
PVC-Aluminio
Madera
Madera
Madera Aluminio
Madera-Aluminio
Proyectos