Puertas de entrada

PUERTAS DE ENTRADA

Seguridad: Alta protección frente a posibles robos. A la resistente estructura del marco se unen los sólidos bombines con protección frente a la perforación y los pernos de seguridad de las bisagras, entre otras cosas. Nuestro montaje experto también es clave.

Aislamiento: Elevados valores de aislamiento tanto térmico como acústico en todas las gamas y materiales.

Diseño: Múltiples opciones para encontrar el estilo que se adapta a ti. Materiales, colores, formas, líneas clásicas, rústicas, modernas o minimalistas.


Siempre decimos que la puerta de entrada es la tarjeta de visita de nuestra casa, pero en realidad es mucho más que eso. Entre otros aspectos, es lo primero que vemos cuando llegamos a nuestro hogar y lo último al salir, evita robos y protege nuestra intimidad, impide el paso del frío, la lluvia y el viento y nos hace sentir seguros.


En Vemax nuestro objetivo es que nuestro cliente consiga la puerta de entrada con la que siempre había soñado: con la máxima seguridad, con el mejor aislamiento acústico y, por supuesto, con un diseño exclusivo. Nuestro catálogo incluye multitud de gamas, tanto minimalista, como clásica, moderna o funcional, para que pueda encontrar la puerta que mejor se adapte al estilo arquitectónico del hogar.


Para conseguirlo, en Vemax trabajamos con multitud de medidas y con una amplia variedad de colores y texturas, siempre con la máxima funcionalidad en el producto.


En cuanto a los materiales, existe la posibilidad de optar por el PVC, el aluminio, la combinación PVC-aluminio, la madera o las puertas de cerámica, con paneles de resina o de vidrio de distintas tonalidades y alta seguridad. Del mismo modo, es posible escoger entre numerosos tipos de manillas u optar por las bisagras ocultas si se apuesta por el minimalismo.


Sin embargo, el diseño exclusivo no es la única característica que resalta en nuestras puertas de entrada, ya que cuentan con las máximas prestaciones del mercado en cuanto a seguridad y aislamiento. En el primer caso, cuentan con un marco sumamente resistente, sólidos bombines con protección ante posibles perforaciones y pernos de seguridad en las bisagras, entre otras cosas.


Al mismo tiempo, las puertas ofrecen múltiples posibilidades de accionamiento. Pueden abrirse con un mando a distancia, con un sistema de acceso por identificación de huella dactilar o con un sistema de mando centralizado electrónico.


Sean cuales sean tus necesidades, en Vemax un asesor técnico te asesorará en todo momento.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

¿Sabe cómo lograr un buen mantenimiento de sus ventanas de diseño?


ARQUITECTOS
Top