Puertas de interior

PUERTAS DE INTERIOR

Máximas posibilidades de personalización: Contamos con distintas líneas, tipos de madera, lacados, manillas, y muchas opciones más para que las puertas se adapten a tu estilo.

Todo tipo de medidas: Podemos instalar puertas de interior en diferentes dimensiones, incluso que vayan de suelo a techo. Nos adaptamos a cualquier hueco

Elementos adicionales: Nuestras puertas de interior pueden incorporar elementos que propiciarán un mayor aislamiento o minimalismo, como por ejemplo bisagras ocultas, picaportes magnéticos o burletes.


Si las puertas exteriores y ventanas son fundamentales para el diseño y el confort de una vivienda, las puertas de interior no lo son menos. En Vemax disponemos de un amplio catálogo de puertas, incluyendo aquellas de separación entre estancias, como puertas y equipamientos para armarios.

Éstas se caracterizan por poseer la máxima calidad y múltiples opciones de personalización, tanto en cuanto al diseño y acabado como en cuanto a los tamaños, manillas o la posibilidad de que incorporen vidrieras de distintos tipos.


Las puertas de interior ofrecen tanto líneas modernas y/o funcionales como clásicas, distintos colores y maderas, y numerosas opciones de adaptación al estilo arquitectónico de la vivienda. Modernidad, minimalismo… Vemax es especialista en diseños de puertas especiales, con marcos invisibles, diseños de suelo a techo, sistemas embutidos en pared y medidas de gran formato.


Además, estas puertas se encargan de otorgar un gran aislamiento acústico y térmico a la vivienda y de ofrecer la posibilidad de modificar la distribución y ahorrar espacio.

En cuanto a los materiales, en Vemax contamos con puertas de interior en múltiples tipos de madera: distintos tipos de roble, castaño, pino, fresno, haya, nogal, wengué, mukali, maple, cerezo, sapelly, etimoe, cedro, teka y un largo etcétera. Al mismo tiempo, podemos ofrecerle colores como blanco nuclear, blanco roto, gris claro u oscuro, marfil, arena o café, u otros colores propuestos por el cliente.


También existe la posibilidad de incorporar elementos como bisagras ocultas con el objetivo de buscar una mayor sensación de minimalismo, picaportes magnéticos o burletes que permitan un cierre suave y un mejor aislamiento en las estancias interiores.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

ARQUITECTOS
Top