Puertas pivotantes

PUERTAS PIVOTANTES

Seguridad: Puede incorporar nuestros distintos sistemas de seguridad para evitar intrusos.

Aislamiento: Puertas pivotantes con altos valores de eficiencia. Perfil en aluminio con rotura de puente térmico y con valores de aislamiento térmico de marco Uf 1,3w/m2k.

Diseño: Puertas pivotantes con un diseño innovador y minimalista. Posibilidad de hacer la puerta en grandes dimensiones, incluso de suelo a techo.


Para aquellos que busquen un diseño innovador, las puertas pivotantes son la opción ideal. Este tipo de puertas giran sobre su eje vertical a través de pernos giratorios, un perno fijado a la parte superior y otro a la inferior de la hoja soportan su peso y fijan la puerta al marco y al suelo. Todo el sistema se encuentra oculto, favoreciendo la estética del conjunto y la sensación de minimalismo.


El diseño de las puertas pivotantes también es personalizable. Esto se debe a que la puerta está compuesta únicamente por una hoja batiente. El toque exclusivo de esta puerta se consigue gracias a la posibilidad de elegir medidas y el tipo de material, entre ellos el aluminio, vidrio, cerámica, madera, panel de resina, etc.


Y es que el sistema de apertura pivotante permite superar las medidas tradicionales de las puertas de bisagra. Gracias a ello es posible contar con puertas de entrada de grandes dimensiones, que pueden llegar hasta los 2,50 metros de ancho y hasta los 4 metros de altura.


En cuanto a los acabados, para las puertas pivotantes se puede optar por el bicolor, lacado de colores en catálogo RAL, tonos cálidos, imitación de la madera, anodizado y lacado antibacteriano.


De cara a una máxima seguridad, existe la opción de añadir los sistemas Vemax, que incorporan una estructura sólida y sumamente resistente.


Además, las puertas pivotantes también pueden ser controladas mediante la domótica. Concretamente, es posible incorporar un sistema de motorización de apertura y cierre, mando a distancia, identificación y apertura por huella dactilar o con Transponder.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

ARQUITECTOS
Top