Sobre nosotros

Desde el momento de nuestro nacimiento, en VEMAX hemos tenido una cosa clara: queremos crear hogares extraordinarios, lugares únicos para nuestros clientes. Eso sí, obtener el reconocimiento y prestigio del que disfrutamos ahora ha costado años de trabajo y de ambición por mejorar día a día.

Utilizando nuestros exclusivos diseños en ventanas, puertas y cerramientos, en Vemax buscamos enamorar al cliente con nuestros proyectos. Además, somos conscientes de sus necesidades, por lo que le brindamos un servicio de asesoramiento completamente personalizado.

Tampoco nos olvidamos de asegurar el máximo confort, con diseños que eliminan cualquier contaminación acústica y que aseguran la mayor seguridad para todo tipo de viviendas.

parallax background

En Vemax no nos conformamos con estos 20 años en continuo crecimiento, por lo que la innovación y la investigación forman parte de nuestro día a día. Por este motivo nuestro equipo sigue procesos de formación continua, ofreciendo siempre el mejor servicio al cliente.


La instalación de nuestras puertas y ventanas de diseño se realiza bajo los controles establecidos por un sistema de gestión de calidad aprobado por Bureau Veritas Certification, conforme con ISO 9001-Certificado Bureau Veritas Certification: ES060828-1 para la instalación de elementos de carpintería.



La garantía de instalación Vemax en cualquier reforma o nueva construcción incluye una estricta supervisión durante la fabricación y un chequeo del material, previo al traslado al cliente para el posterior montaje. El personal altamente cualificado de la empresa, acompañado de innovadores técnicas de instalación, consiguen que el montaje de las puertas, ventanas y cerramientos Vemax se realice sin necesidad de albañilería.


Del mismo modo, en Vemax ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado, ya que los gustos y necesidades del cliente son siempre diferentes. Por lo tanto, estudiamos cada caso minuciosamente para que la instalación de las puertas y ventanas de diseño sea la adecuada.


Nuestra máxima preocupación es lograr que el cliente vea cumplidas sus expectativas y quede 100% satisfecho. Por eso, le asesoramos desde el principio sobre las mejores soluciones –ya sea en materia de seguridad, eficiencia o diseño- y hacemos un continuo seguimiento del proyecto.

Nuestros técnicos, con formación específica en el sector, están a su disposición para aclarar cualquiera duda y optimizar su proyecto.

En Vemax nos reunimos diariamente con arquitectos, interioristas y propietarios para, teniendo en cuenta todos los parámetros, proponer las mejores soluciones. Además, le asesoramos sobre cómo mantener de una forma correcta las puertas y ventanas una vez instaladas.

Del mismo modo, también concertamos visitas personalizadas para realizar demostraciones en nuestras exposiciones.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

¿Sabe cómo lograr un buen mantenimiento de sus ventanas de diseño?


ARQUITECTOS
Top