Sobre nosotros - Vemax | Las ventanas del confort
Empresa especializada en la venta e instalación de ventanas exclusiva y de diseño, puertas de interior y exterior de gran calidad y cerramiento acristalados
venta de ventanas, ventanas de diseño, ventanas de seguridad, puertas de diseño, cerramientos acristalados, Sevilla, Huelva, Vemax
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Sobre nosotros

VEMAX cuenta con 20 años de experiencia aportando soluciones y elaborando proyectos en el sector de las Puertas, Ventanas y Cerramientos, una extensa trayectoria en la que la calidad durante todo el proceso y la máxima atención a las necesidades de nuestros clientes se han convertido en nuestra principal seña de identidad.

Cada proyecto para nosotros es único y especial. Por eso, cuidamos todo al máximo detalle. Nuestros productos son referentes en cuanto a seguridad, aislamiento térmico y acústico y diseño, aportando importantes valores de eficiencia y exclusividad al estilo arquitectónico. En cada proyecto realizamos un exhaustivo seguimiento técnico-comercial que permite un montaje perfecto y sin necesidad de obras.

En Vemax no nos conformamos con estos 20 años en continuo crecimiento. La innovación y la investigación forman parte de nuestro ADN y de nuestra filosofía empresarial. Nuestro equipo sigue procesos de formación continua para ofrecer siempre el mejor servicio al cliente y para que logres el confort que deseas en tu vivienda.

La instalación de nuestras puertas y ventanas de aluminio, pvc y madera se realiza bajo los controles establecidos por un sistema de gestión de calidad aprobado por Bureau Veritas Certification, conforme con ISO 9001-Certificado Bureau Veritas Certification: ES060828-1 para la Instalación de elementos de carpintería.

Con el objetivo de asegurar la garantía de instalación Vemax en reforma o nueva construcción se realiza una estricta supervisión durante la fabricación y un chequeo del material, previo al traslado al cliente para el posterior montaje. Contamos con un equipo de instaladores en plantilla, altamente cualificados, que participan en formación continua, reciclando técnicas y actualizándose con las últimas novedades en el sector. De esta forma el montaje de las puertas, ventanas y cerramientos Vemax se realiza sin necesidad de albañilería.

 

Ningún cliente es igual a otro ni tampoco lo es su instalación; estudiamos cada caso minuciosamente para que la instalación de sus puertas y ventanas sea la adecuada. Ofrecemos siempre un trato personalizado y un montaje exclusivo y profesional que consiguen un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestros técnicos mantienen contacto en todo momento con el constructor y la propiedad, realizando visitas a la obra para verificar las medidas de los cajones y la correcta instalación de los premarcos de puertas y ventanas. Esto nos permite además tener dispuesta la fabricación de los cerramientos, puertas y ventanas, para el momento justo de su instalación.

Si lo deseas, también ofrecemos un servicio de llave en mano. ¿Qué significa esto? Que si necesitas cuestiones como ampliar el hueco de una ventana o puerta o instalar un punto de luz, por ejemplo, nosotros nos encargamos de todo para que tú no te preocupes por nada y puedas seguir con tu ritmo diario.

Nuestra máxima preocupación es lograr que la persona que nos contrata vea cumplidas sus expectativas y quede 100% satisfecha. Por eso, le asesoramos desde el principio sobre las mejores soluciones –ya sea en materia de seguridad, eficiencia o diseño- y hacemos un continuo seguimiento del proyecto.

Nuestros técnicos, con formación específica en el sector, están a tu disposición para aclarar cualquiera de tus dudas y optimizar tu proyecto de forma eficaz.

Nos reunimos con arquitectos, interioristas y propietarios para, teniendo en cuenta el diseño, decoración, orientación, construcción y acabado de la vivienda -ya sea de nueva construcción o reforma-, proponer las mejores soluciones. Además, te asesoramos sobre cómo mantener de una forma correcta nuestras puertas y ventanas una vez instaladas.

También concertamos visitas personalizadas para realizar demostraciones en nuestras exposiciones. No lo dudes y reserva una cita con nosotros.

Y, si aún quieres saber más, mira algunas de las opiniones de nuestros clientes: