Tapaluces

TAPALUCES

Aislamiento: Impiden la entrada de la luz y el calor, así como reducen la percepción de ruidos.

Diseño: Aporten un toque de tradición mediterránea a la vivienda.


El sistema de tapaluces o contraventanas Vemax permite dar un toque de tradición mediterránea a la vivienda. Tanto en exterior como interior los tapaluces han sido usados tradicionalmente para impedir la entrada de luz y calor en la vivienda. En el interior también son conocidos como fraileros, y en el exterior como contraventanas.


Las nuevas tecnologías aplicadas en la fabricación, como, por ejemplo, paneles con varias cámaras  y reforzados con acero,  añaden unas  óptimas funciones para el aislamiento térmico y acústico y seguridad de la vivienda, llegando a mejorar la protección térmica de la ventana en un 14%.


Los tapaluces se añaden al sistema de puertas y ventanas como unas contraventanas con bisagras que se fijan a los perfiles, pueden ser de apertura practicable  o plegable y su forma y acabados se puede adaptar a la de las ventanas.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesitas asesoramiento en un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, por email o el formulario de contacto de nuestra web y se concertará una cita con un comercial técnico que le informará de todo y resolverá sus dudas.

Aunque todos los productos tienen su garantía, se puede conseguir que la vida de los productos sea más duradera, manteniendo siempre el funcionamiento del primer día


ARQUITECTOS
Top