TECHOS ACRISTALADOS Y CLARABOYAS

Los sistemas de techos acristalados y claraboyas de Vemax consiguen añadir metros útiles durante todo el año y aportan luz natural a patios interiores, porches o estancias internas de la vivienda, contribuyendo a mejorar su diseño y estética.

Para la fabricación de nuestros techos acristalados se utiliza una estructura de PVC reforzado con acero y con vidrios de seguridad y tratados para conseguir un mayor aislamiento. De esta manera, la estructura permite el paso de la luz natural, protegiendo al mismo tiempo de los rayos solares y el frío, evitando la condensación en el interior.
Por lo tanto, los techos y claraboyas se convierten en un factor clave en el ahorro energético de la vivienda debido a la reducción del gasto en calefacción e iluminación artificial.


El exhaustivo proceso de montaje, realizado por expertos y garantizado, es también fundamental para la perfecta funcionalidad de este tipo de cerramientos.

Si lo desea, podemos conectar las ventanas a un sistema de domótica para facilitar su apertura y la ventilación de la casa. También colocamos aireadores con este mismo fin. En cualquier caso, nuestros técnicos le asesorarán en todo momento y elaborarán un proyecto con la mejor solución para usted y su vivienda.

En Vemax también ofrecemos cerramientos acristalados de seguridad y máximo aislamiento.

Icono Temperatura Circulo

Aislamiento

Los materiales de alta calidad propician que este tipo de cerramientos acristalados contribuyan a mejorar de forma notable la eficiencia energética de la vivienda.

Icono Temperatura Circulo

Diseño

Este tipo de cerramientos contribuye a mejorar la estética de tu edificio o vivienda. Además, los techos acristalados en terrazas y los cerramientos de patios son una forma de transformar una zona exterior en interior y brindar.

MATERIALES DISPONIBLES

Proyectos