Veneciana exterior - Vemax | Las ventanas del confort
15934
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15934,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Veneciana exterior

VENECIANAS EXTERIORES

Control de la luz: Sus lamas orientables de alta calidad permiten un perfecto control de la entrada de luz y mantienen la intimidad de la vivienda.

Diseño: No lleva ningún tipo de cajón en el interior, por lo que se gana en aislamiento, estética y espacio.

Fácil manejo: Siempre van motorizadas y pueden ser programables mediante un sistema de domótica.

El sistema de veneciana exterior Vemax se instala en el exterior de las puertas o ventanas y sus lamas de aluminio permiten un óptimo control de la luz solar al ser orientables. Ofrece una estética cuidada y su función principal es proteger la entrada del sol y mantener la intimidad de la vivienda.

 

Las lamas de estas venecianas están elaboradas en aluminio de alta calidad que le da la rigidez necesaria.

 

Con este sistema podemos regular las lamas pudiendo dejar la veneciana exterior en cualquier posición y orientación ya sea para la entrada de luz o para evitar visibilidad desde el exterior. Con la veneciana desplegada y las lamas completamente cerradas se garantiza un gran oscurecimiento.

 

Este tipo de venecianas es ideal para grandes espacios. No obstante, también pueden adaptarse venecianas para huecos pequeños aunque siempre con unos requerimientos mínimos de medidas. No lleva ningún tipo de cajón en el interior, al contrario que las persianas, por lo que ganamos en estética y espacio.

 

El manejo es sencillo. Siempre va motorizado pudiendo ser programable con la domótica de su vivienda. La veneciana es de fácil acceso por el exterior tanto para su instalación, como su limpieza y mantenimiento. Las guías laterales cumplen la función de protección frente al viento y mejoran su manejo.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio