PERSIANA VENECIANA INTERIOR

El sistema de persiana veneciana interior de Vemax se coloca en el interior de las puertas o ventanas, es decir entre las hojas de vidrio, creando una cámara que aloja a las lamas o a la tela y supone un aislamiento adicional y protección ante amenazas externas como viento, agua o suciedad. Este tipo de oscurecimiento es muy funcional y da un estilo moderno a la vivienda, además de regular la entrada de luz y evitar miradas indiscretas.

Una de las principales ventajas de instalar la ventana con la persiana interior se ve reflejada en el aumento de los valores térmicos de la ventana. Con la veneciana abierta el valor de aislamiento de la ventana, según tipo, puede llegar a ser de 1,1 W/m²K , mientras que con la veneciana interior bajada el aislamiento térmico de la ventana mejora en 0,1 puntos.

Tampoco podemos obviar las propiedades que ofrecen las venecianas como protección solar, visual y regulación de la entrada de luz para la máxima comodidad.

Las persianas venecianas de interior son aquellas compuestas por un doble vidrio con la persiana en su interior. Gracias a la ubicacaión de la persiana entre las dos hojas,no requieren prácticamente de limpieza. No obstante, se puede acceder a ella sin ningún tipo de problemas, ya que las dos hojas de cristal se separan y permiten llegar hasta la veneciana sin ninguna dificultad en caso de que sea necesario.

Para facilitar un sencillo y rápido manejo, disponemos de diferentes tipos de accionamiento de motor. Éstos permiten desplegar la veneciana, recogerla y orientar las lamas según las necesidades y con toda comodidad.

Además de persianas venecianas interiores, en Vemax te ofrecemos otros modelos de persianas: persianas de cajón invisible , persianas venecianas de exterior y persianas enrollables. Instala en tu vivienda las persianas que mejor se adapten a tu estilo y arquitectura.

Proyectos