Veneciana interior - Vemax | Las ventanas del confort
15938
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15938,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Veneciana interior

VENECIANA O ESTOR INTERIOR

Aislamiento: Al estar ubicada en el interior de la ventana, ofrece una protección adicional y mejora el aislamiento.

Diseño: Su instalación da un estilo moderno a la vivienda.

Menor mantenimiento: Al estar en el interior de la ventana, entre las hojas de cristal, el mantenimiento que necesita es casi nulo.

El sistema innovador de veneciana o de estor interior Vemax se coloca en el interior de las puertas o ventanas, es decir entre las hojas de vidrio, creando una cámara que aloja a las lamas o a la tela y supone un aislamiento adicional y protección ante amenazas externas como viento, agua o suciedad. Este tipo de oscurecimiento es muy funcional y da un estilo moderno a la vivienda, además de regular la entrada de luz y evitar miradas indiscretas.

 

Una de las principales ventajas de instalar la veneciana interior es que aumentamos los valores térmicos de la ventana. Con la veneciana abierta el valor de aislamiento de la ventana, según tipo, puede llegar a ser de 1,1 W/m²K , mientras que con la veneciana interior bajada el aislamiento térmico de la ventana mejora en 0,1 puntos. Tampoco podemos obviar las propiedades que ofrecen las venecianas como protección solar, visual y regulación de la entrada de luz. Máxima comodidad.

 

Al estar situada en el interior de la ventana, entre las dos hojas, prácticamente no es necesario limpiarla. No obstante, se puede acceder a ella sin ningún tipo de problemas, ya que las dos hojas de cristal se separan y permiten llegar hasta la veneciana sin ninguna dificultad en caso de que sea necesario.

 

Para facilitar un sencillo y rápido manejo, disponemos de diferentes tipos de accionamiento de cadena o motor. Éstos permiten desplegar la veneciana, recogerla y orientar las lamas según las necesidades y con toda comodidad.

 

En cuanto al estor, se puede optar por uno translúcido o por uno opaco, con el que tendremos la posibilidad de oscurecer totalmente la estancia. En ambos casos, aporta modernidad y comodidad a la estancia. También se pueden accionar con cadena o con motor, en función de nuestras preferencias.

Máxima seguridad

Máximo aislamiento

Máximo diseño

Máximo servicio