Persianas venecianas


VENECIANA O ESTOR INTERIOR

El sistema innovador de veneciana interior de Vemax se coloca en el interior de las puertas o ventanas, es decir entre las hojas de vidrio, creando una cámara que aloja a las lamas o a la tela y supone un aislamiento adicional y protección ante amenazas externas como viento, agua o suciedad. Este tipo de oscurecimiento es muy funcional y da un estilo moderno a la vivienda, además de regular la entrada de luz y evitar miradas indiscretas.


Una de las principales ventajas de instalar la veneciana interior es que aumentamos los valores térmicos de la ventana. Con la veneciana abierta el valor de aislamiento de la ventana, según tipo, puede llegar a ser de 1,1 W/m²K , mientras que con la veneciana interior bajada el aislamiento térmico de la ventana mejora en 0,1 puntos. Tampoco podemos obviar las propiedades que ofrecen las venecianas como protección solar, visual y regulación de la entrada de luz para la máxima comodidad.


Al estar situada en el interior de la ventana, entre las dos hojas, prácticamente no es necesario limpiarla. No obstante, se puede acceder a ella sin ningún tipo de problemas, ya que las dos hojas de cristal se separan y permiten llegar hasta la veneciana sin ninguna dificultad en caso de que sea necesario.


Para facilitar un sencillo y rápido manejo, disponemos de diferentes tipos de accionamiento de motor. Éstos permiten desplegar la veneciana, recogerla y orientar las lamas según las necesidades y con toda comodidad.

TU PRODUCTO A MEDIDA


VENECIANAS EXTERIORES

El sistema de veneciana exterior Vemax se instala en el exterior de las puertas o ventanas y sus lamas de aluminio permiten un óptimo control de la luz solar al ser orientables. Ofrece una estética cuidada y su función principal es proteger la entrada del sol y mantener la intimidad de la vivienda.


Las lamas de estas venecianas están elaboradas en aluminio de alta calidad que le da la rigidez necesaria.


Con este sistema podemos regular las lamas pudiendo dejar la veneciana exterior en cualquier posición y orientación ya sea para la entrada de luz o para evitar visibilidad desde el exterior. Con la veneciana desplegada y las lamas completamente cerradas se garantiza un gran oscurecimiento.


Este tipo de venecianas es ideal para grandes espacios. No obstante, también pueden adaptarse venecianas para huecos pequeños aunque siempre con unos requerimientos mínimos de medidas. No lleva ningún tipo de cajón en el interior, al contrario que las persianas, por lo que ganamos en estética y espacio.


El manejo es sencillo. Siempre va motorizado pudiendo ser programable con la domótica de su vivienda. La veneciana es de fácil acceso por el exterior tanto para su instalación, como su limpieza y mantenimiento. Las guías laterales cumplen la función de protección frente al viento y mejoran su manejo.

TU PRODUCTO A MEDIDA


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesitas asesoramiento en un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, por email o el formulario de contacto de nuestra web y se concertará una cita con un comercial técnico que le informará de todo y resolverá sus dudas.

ARQUITECTOS