Ventanas abatibles

VENTANAS ABATIBLES

Seguridad: Estas ventanas ofrecen el nivel más alto de seguridad gracias a sus herrajes perimetrales con placas antiperforación, a la calidad de sus vidrios y a la posibilidad de incorporar manillas con pulsador o llave.

Aislamiento:Del mismo modo, las ventanas abatibles permiten altos niveles de aislamiento, debido a que el sistema evita las filtraciones de aire y de ondas sonoras.

Diseño: Existen múltiples opciones de personalización, con diseños completamente exclusivos y con la posibilidad de elegir materiales, perfiles, tipos de vidrio, manillas, junquillos y un largo etcétera.


Este tipo de apertura en las ventanas de diseño es una de las más utilizadas, en concreto cuando no hay problemas de espacio en la estancia. Suelen constar de una o dos hojas con una apertura lateral total. También existe la posibilidad de que sea oscilobatiente, es decir, que permita una apertura horizontal de 180º y una apertura vertical de, aproximadamente, 45º. Gracias a esta característica es posible renovar el aire de la estancia sin necesidad de abrir la ventana por completo.


Al margen de su exclusivo diseño, las ventanas abatibles destacan por ofrecer altos niveles de seguridad y de aislamiento. El tipo de cierre,que incluye herrajes perimetrales de máxima seguridad, placas antiperforación y bulones tipo champiñón, unido a la calidad del los vidrios utilizados, lo hacen posible.


Existe también la posibilidad de elegir entre distintos materiales en función de sus gustos y necesidades. Entre ellos se encuentran el PVC, Aluminio, Madera, PVC-Aluminio o Madera-Aluminio. Del mismo modo, se puede escoger entre una amplia gama de colores y texturas que se adaptan a la estética de todo tipo de hogares y negocios. Entre ellos se incluyen aquellos de estética minimalista, que permiten incorporar perfiles estrechos con hoja oculta.


Por último, en cuanto a la seguridad y el aislamiento, existe la opción de incluir elementos como el triple vidrio bajo emisivo, la alarma o una veneciana interior o filtro solar. Para todos estos aspectos contará en todo momento con la ayuda de nuestros técnicos expertos, que le asesorarán sobre todas las posibilidades de personalización que ofrecen las ventanas abatibles u oscilobatientes.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

¿Sabe cómo lograr un buen mantenimiento de sus ventanas de diseño?


ARQUITECTOS
Top